aviso

viernes, 30 de marzo de 2012

QUE SUCEDE CON LA PAGINA DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA PARA SOLICITAR TURNOS PARA LA MATRICULACIÓN O REMATRICULACIÓN

Que esta sucediendo con la pagina del Ministerio de Salud de la Nación que no se puede ingresar para solicitar turno para la rematriculación o la matriculación de los profesionales de la salud, justamente me llamó una amiga que hace una semana que está intentando ingresar a la pagina para inscribirse (ya que allí se encuentra la planilla que hay que rellenar e imprimir) y solicitar el turno respectivo para presentarla junto con la documentación requerida.
La pagina descripta es la siguiente http://rups.msal.gov.ar/turnos/ y si uno intenta ingresar  sale el siguiente mensaje:
Confirmo que hoy domingo 01/04/2012  funciona.
La conexión ha caducado
          El servidor rups.msal.gov.ar está tardando demasiado en responder.
          El sitio podría estar no disponible temporalmente o
   demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
  Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
   de red de su equipo.
  Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
   o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
   acceder a la web.

21 comentarios:

  1. Hace 2 meses que estoy intentando conseguir un turno. La página me permite llenar todos los datos solicitados pero no responde al intentar poner una fecha. Fuí personalmente al MS y me dicen que siga intentando. Por favor resuelvan el problema. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hoy 12/06/2013 sigue igual de mal, después de llenar todos los datos, dice "Ud. ya solicitó turno"... Un desastre como casi todo lo que maneja el estado... vergüenza nacional...

    ResponderEliminar
  3. todavio esperando la respuesta hace 2 meses que solicite el turno y no puedo perder hs de trabajo y hs para ir hasta el ministerio,estuve 3 años estudiando y todavia no puedo ejercer por falta d la misma ,xfa areglen la pagina

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO CANCELAR UN TURNO QUE SAQUE POR ERROR Y ESTOY LLAMANDO HACE 1 HS Y NO ME PUEDO COMUNICAR CON EL MINISTERIOR DE SALUD. NO FIGURA NINUGNA OPCION DONDE PUEDA CANCELAR EL TURNO.

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDO CANCELAR TURNO,

    ResponderEliminar
  6. No queda muy etico que me exprese de esta manera, pero ya estoy recontra repodrido de no poder entrar para rematricularme.... NECESITO LA REMATRICULACIÓN PARA TRABAJAR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado recien con l navegador firefox y he podido para el 21 de noviembre del 2017

      https://i62.servimg.com/u/f62/17/81/36/61/captur11.jpg

      [url=https://servimg.com/view/17813661/34][img]https://i62.servimg.com/u/f62/17/81/36/61/captur11.jpg[/img][/url]

      Eliminar
  7. Quisiera cancelar el turno del 6 de octubre par volver a sacar otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comuníquese con el 130 yo no soy el Anses ni trabajo en él

      Eliminar
    2. Yo intenté sacar turno para renovar y me dice que ya saqué un turno (para mayo del 2013) mandé un mail para cencelarlo, espero que me respondan o lo cancelen porque no me deja sacar uno nuevo!

      Eliminar
  8. No puedo solicitar un turno ya que me figura que yo solicite un turno en mayo del 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo solicitar turno me figura 13 de mayo del 2013 y antes habia sacado un turno que cuando verifico el turno me dice el 24 de mayo a las 14:10 pero nunca me llego el mail para pagar en el banco el turno que pasa necesito laburar hagan algo mandemen mail

      Eliminar
    2. No puedo solicitar turno me figura 13 de mayo del 2013 y antes habia sacado un turno que cuando verifico el turno me dice el 24 de mayo a las 14:10 pero nunca me llego el mail para pagar en el banco el turno que pasa necesito laburar hagan algo mandemen mail

      Eliminar
  9. hola a todos. realmente no estoy pudiendo sacar turno para hacer la matricula. no logro ingresar con el usuario y contraseña correctos que poseo... y el telefono que me dieron de region sanitaria para llamar a ejercicio de la profesiones nadie atiende..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué link estás intentando sacar turno? Yo tampoco estaría pudiendo :/
      https://www.argentina.gob.ar/solicitar-turno-en-linea-al-registro-unico-de-profesionales-de-la-salud

      Eliminar
  10. Porque es tan,pero tan dificil conseguir turno ,hace casi un año no lo consigo para rematriculacion ...por Diosss..!!! Ya nose que hacer...

    ResponderEliminar
  11. Quiero pedir un turno para matriculación por primera vez y no ingresa a la página yo cansele un turno en enero 24 2020 y ahora q ingreso me dice q ya te ho un turno y no me deja sacar nuevamente el turno nose q hacer

    ResponderEliminar
  12. Veo que no es de este año ni por la situación de pandemia. Hace días vengo intentando entrar a pedir turno para matricularme. Se tiene que poder hacer algo, hacer pública la queja. Envié mail y me respondieron "no somos los responsables, nos informan que la página funciona correctamente".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A qué dirección mandaste mail? Yo mando a turnos@msal.gov.ar y no me contestan. Pude sacar turno pero no me mandaron el mail para poder confirmarlo

      Eliminar
  13. hola como puedo cancelar el turno porque quiero sacar otro y no me deja

    ResponderEliminar
  14. Estuve hace 3 dias pegada al lado de la computadora para poder sacar la matricula que me habilita a trabajar de lo que tanto soñe y me prepare y no se puede por culpa de unos ineptos que no hacen las cosas como se deben.

    ResponderEliminar