aviso

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PROMOCIÓN PEPSI 5X1 YA LA DAN POR TERMINADA CUANDO EN REALIDAD TERMINA EL 30 DE NOVIEMBRE

Hoy me pasó que en el chino donde hago las compras y el canje de tapitas por botellas de Pepsi o 7 Up, me dijo que la promoción había terminado, al seguir viendo la publicidad en la televisión y en la pagina web, consulté las bases y estas dicen que hasta que se agote el stock (una cantidad imposible de comprobar si es real) o sino hasta el 30 de noviembre, fecha en que caduca el concurso, mañana mismo voy a llamar a Pepsi, para consultar cual es la realidad, ya que es una tomada de pelo, no solo no publican en la pagina web donde realizar el canje sino que además solo ponen supermercados chinos, los cuales hacen y dicen lo que quieren, porque no ponen de centro de canje a las grandes cadenas de supermercados.
Realmente un maltrato y una desconsideración impresionante para con los consumidores

17 comentarios:

  1. coincido totalmente con vos... hoy me paso que fui al kiosko de a la vuelta de mi casa y me dice que termino la promocion tube una discucion con el kiokero ya que no es cierto lo que el dice y quisiera saber si tenes el numero de defensa al consumidor de pepsi... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente hoy llamé a Pepsi (despues de una hora llamando me atendieron) y me confirmaron que terminó la promoción ya que llegaron al limite de productos que entregarían como premio (la cantidad de Pepsi y 7 Up figura en las bases pero que es algo imposible de comprobar si es cierto).
    Así que ellos dieron por terminada la promoción.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre! que se podia esperar? que fuera una promo bien organizada y controlada? que en los lugares de cambio no te mientan? hay cosas que parece que nunca van a cambiar, eh?

    ResponderEliminar
  4. Termino siendo 1 promo RE .....
    Menos marketin y + seriedad.

    ResponderEliminar
  5. es cierto en lomas de zamora todos los supermercados chinos te dicen que se termino la promocion me paso hoy 26 de noviembre

    ResponderEliminar
  6. Esta promoción es una merda !!! En Octubre tuve que recorrer un montón de chinos hasta encontrar uno que me cambiara las tapitas. Y el viernes pasado (25 de noviembre) me dijeron que se había terminado. PEPSI ES UNA PORQUERÍA. PEPSI MIENTE !!!

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo entrar a FACEBOOK y quejarse en la FAN PAGE de USA, en la de Argentina son cómplices de esta estafa.

    ResponderEliminar
  8. para que tanto quilombo yo solo tengo 120 tapitas y no me quejo...

    ResponderEliminar
  9. La promoción es engañosa, ya que no especifican nunca los puntos de canje. Me pasó que entré a un supermercado chino, el cual pude visualizar una bolsa con tapitas amarillas, en pleno auge de la promoción y como yo no era clienta de ese supermercado, me contestaron que ellos no canjeaban, lo cual no era cierto obviamente. Mientras la quejas no sean publicitadas, esto seguirá pasando siempre.

    ResponderEliminar
  10. Aca en rosario ningun kiosko, super chino o minimarket te las queria cambiar, xq no q verso les decian los distribuidores de pepsi, una vergüenza, hacen las promociones y despues no se hacen cargo, no les compro mas...
    AGUANTE COCA COLA!!!!

    ResponderEliminar
  11. vaya,os contra pepsi, esto es un enlaño y una estafa al consumidor. Y las ligas de consumidores que hacen????

    ResponderEliminar
  12. Todas estas promociones son para que uno se rebaje por una botella de porqueria, es humillante, te hacen sentir como si fueras un muerto de hambre y y encima no te dan la botella argumentando cualquier estupidez porque eso es "dinero extra" para el comerciante, y como vivimos en "la argentina", si, "la", como asi la llaman despectivamente, tenemos que soportar dia a dia la tipica 'viveza criolla', tanto en estas pequeñas cosas como en las importantes de verdad, y asi nos esta llendo.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre nunca pude conseguir un lugar que me canjearan las tapitas de Pepsi, una vez mas me paso, son unos mentirosos pura propaganda nada mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que PEPSI no se digne a hacer los cambios en las grandes cadenas de supermercados, será siempre una pésima promoción, solo propaganda, el resto nada, el servicioo de canje no funciona, yo estoy lleno de las tapas naranjas y no pude canjear ninguna..
      En estos momentos ya tengo en mi poder 20 tapas 5x1 y no logré canjear por nada.

      Eliminar
  14. el chino de la calle 25 de mayo entre las calles belgrano y mitre en la localidad de san martin tampoco las cajea mas. pero a que nº podemos llamar para quejarnos????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las canjeaba, tenias suerte, pueden decirte que el concurso finalizó ya que te ponen de clausula lo siguiente.
      "Promoción válida en la República Argentina del 05/05/2014 al 11/07/2014, o hasta agotar stock de 1.320.000 bebidas entregadas como canje, de ambos hechos, lo que ocurra"
      O sea que si ellos ya entregaron un millón trescientas veinte botellas, ya está y se terminó, quien puede controlar eso? Nadie, salvo ellos, en lugar de poner una fecha para que todo el mundo sepa, no, ponen una cantidad que para el el vulgo es imposible de corroborar.

      Eliminar
  15. Es un curro esta promo nadie te la cambia vamos coca

    ResponderEliminar