aviso

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CINCO AGENTES DE TRANSITO PARA UNA CAMARA DE VELOCIDAD Y NINGUNO PARA UN SEMAFORO QUE NO FUNCIONABA

El jueves próximo pasado observe como cinco agentes de transito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encontraban instalando (uno solo el resto miraba) una cámara para medir la velocidad de los vehículos que circulaban por la calle Irigoyen en el tramo entre Av. Juan B. Justo y Av. Beiró, no recuerdo exactamente en que intersección, pero en la esquina siguiente el semáforo se trabó en rojo y después de muchos minutos, cunado se había originado una congestión terrible a pesar que algunos se animaron a cruzar a pesar de que se encontraban este personal de tránsito, cuando ya empezaron los bocinazos y la gente a reclamarle  a estos agente a que hagan algo y ellos al ver que no les podrían sacar las fotomultas a ningún vehículo ya que el transito estaba parado, se dignaron a dirigir y ordenar el transito en esa esquina, ya que solo unos pocos se animaron a cruzar por miedo a que estas personas les pusieran una multa por cruzar en rojo , cuando el semáforo no funcionaba y había quedado trabado.
A todo esto vi circular en otros tramos a motos de a dos, ninguno llevando casco y el sumun, sobre la Av Gral. Paz una moto con tres persona a bordo y ninguna con casco, doble infracción.
Posteriormente vi como doblaban a la izquierda en la Av Asamblea y Emilio Mitre (circulaba el vehículo por Av Asamblea y doblo a la izquierda (con semáforo pero sin flecha de giro) para tomar Emilio Mitre) a tres cuadras donde se encuentra la ex Guardia Urbana, y nadie controlando.
Y después veo la ridícula multa a un taxista por circular a 27 km/h en un lugar de 20 km/h  (frente a un establecimiento educativo a las 11:30, fuera del horario de entrada o salida del establecimiento) no iba a 40 o 50 km/h, iba a 27 km/h (practicamente paso de hombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario