aviso

miércoles, 16 de noviembre de 2011

QUE ESTÁ PASANDO CON LA PAGINA WEB DE CLARO QUE NO SE PUEDE BAJAR LA FACTURA DE PAGO

Que ocurre con la pagina web de Claro, que por lo menos desde el sábado (día en que empecé a intentar bajar la factura de pago) no puedo ingresar a sus items, se puede ingresar a la pagina principal www.claro.com.ar pero cuando uno quiere ingresar como cliente para bajar la factura de pago (cosa que como uno se inscribió a la factura electrónica, hay que bajarla desde la web) o verificar el consumo, da error y que no se puede abrir la pagina, el lunes al ver que no podía bajar e imprimir mi factura, me comuniqué vía chat (cosa que si funciona) y después de dar el número e identificarme, me informa que si, que hay un problema con la pagina web, que me dirija con el número que ellos me dan y el importe y que abone sin factura en un pago Fácil, ya que no tienen idea cuando van a solucionar el problema, hoy miércoles aún no funciona (5 días sin funcionar en una empresa que esta propalando por todos lados su tecnología 4G y no puede mantener o poner en funcionamiento una simple pagina web para que sus cliente puedan bajar su factura o controlar sus consumos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario