aviso

martes, 13 de septiembre de 2011

NUEVA PROMOCIÓN DE LAS TAPAS AMARILLAS DE PEPSI

Gracias al lector GERMÁN que me avisó que salió la promoción de las tapas amarillas de Pepsi donde se informa que se canjean 5 tapas amarillas por una Pepsi de 2.25 litros, pero como siempre los lugares de canje no figuran en la pagina web, sino que hay que llamar por teléfono al 0-800-222-2372 de lunes a viernes  hábiles de 10 a 17 hs, es lamentable que continúe con su política de no publicar los lugares de canje en su pagina web como lo hacen otras grandes empresas, seguidamente voy a pegar las bases y condiciones y al final el link de la pagina web.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “PROMO 5X1”

1. Participan en la promoción “Promo 5x1” (la “Promoción”), organizada por PepsiCo de Argentina S.R.L. (el “Organizador”), las bebidas "Pepsi" (regular) en botellas de 1.5, 2 y 2.25 lts., y "7UP" (regular), "7UP Free", "Pepsi Light" y "Pepsi Max" en botellas de 1.5 y 2.25 lts., y “Mirinda” en sus botellas de 2.25 lts. (las “Bebidas”) cuyas tapas sean de color amarillo y contengan la inscripción de la palabra “Promo” (las “Tapa/s”).
2. Quienes posean cinco (5) Tapas podrán canjearlas por una “Pepsi” de 2.25 litros (“Bebida Pepsi”), por una “7Up” de 2.25 litros (“Bebida 7Up”) o por una “Mirinda” de 2.25 litros (“Bebida Mirinda”, y junto con la Bebida Pepsi y la Bebida 7Up, las “Bebidas”), a opción de la persona. En las provincias de Córdoba y Tucumán y en la ciudad de San Luis, el calibre de Bebida Pepsi a ser canjeada será de 2 litros. En la ciudad de Rosario, el calibre de Bebidas a ser canjeada será de 1.5 litros. En caso que en el momento de solicitar el canje de las cinco (5) Tapas por una Bebida en el local de expendio (el “Comercio Adherido”), éste no tuviere disponibilidad inmediata de Bebidas, la persona podrá optar entre: (i) solicitar se le entregue una Bebida Pepsi, una Bebida 7Up o una Bebida Mirinda dentro de los quince (15) días, en el mismo Comercio Adherido; o (ii) solicitar se le entregue en ese acto y en el mismo Comercio Adherido otra bebida de alguna de las líneas del Organizador, de igual o superior tamaño, a elección de la persona (el derecho al canje no incluye el envase de vidrio).
3. Se canjearán, como máximo, diez (10) Tapas por persona, por día. Para información sobre la ubicación del Comercio Adherido más cercano puede llamarse, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 17:00 horas, al teléfono 0800-222-2372.
4. El stock de Bebidas será de: (i) 1.551.277 Bebidas Pepsi, (ii) 1.213.484 Bebidas 7Up y (iii) 121.795 Bebidas Mirinda. Este stock incluye las Bebidas de las provincias de Córdoba y Tucumán y de las ciudades de San Luis y Rosario.
5. El canje mencionado en el punto 2 está asimismo condicionado a la entrega y posterior comprobación de la autenticidad de las Tapas. No otorgarán derecho a canje las Tapas que no se encuentren en buen estado de conservación, presenten roturas, alteradas o adulteradas o tengan signos de haber sido sometidos a la acción del calor o de elementos físicos o químicos. No se admitirán como válidas Tapas que no sean originales.
6. Esta Promoción no es combinable con otras promociones, y no ofrece ningún beneficio no expresamente contemplado en estas bases y condiciones. En esta Promoción no interviene el azar.
7. Los gastos en que incurran las personas cuando concurran a efectuar el canje estarán a su cargo.
8. No podrán participar en la Promoción personas jurídicas, personas que residan fuera de la República Argentina, el personal del Organizador, de Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G., de los distribuidores o concesionarios de ésta última empresa, ni de los proveedores de Tapas, ni la agencia de publicidad (y sus dependientes) ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
9. En ningún caso las Tapas serán canjeadas por dinero u otros bienes distintos de los ofrecidos.
10. La Promoción tendrá vigencia en la República Argentina, entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de noviembre de 2011, ambos inclusive o hasta agotar el stock de Bebidas indicado en el punto 4 de estas bases y condiciones, de entre ambos hechos, el que ocurra primero (el “Plazo de Vigencia”). A partir del vencimiento del Plazo de Vigencia, las Tapas perderán todo valor y sus poseedores no tendrán derecho a canje alguno.
11. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Buenos Aires.
12. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas bases y condiciones, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
13. Estas bases y condiciones podrán ser consultadas en www.pepsi.com.ar o llamando al 0800-222-2372.

168744.v1.cab.
Nuevamente gracias al lector Germán

Link de la pagina cliquear Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario