aviso

martes, 6 de septiembre de 2011

PORQUE EL ACA FLORES NUNCA TIENE NAFTA SUPER LOS DOMINGOS

Ya van varios domingos que intento cargar nafta super en la estación de servicio ACA Flores y nunca hay, solo me ofrecen la Premiun que es la más cara y esto me ha sucedido a las 8 hs de la mañana de los domingo o incluso un poco antes de esa hora, finalmente opté con cargar  nafta super en una estación YPF que está a pocas cuadras de allí, al mismo precio y sin ningún problema, lo único que no tuve es el descuento del 5% por socio, pero no tuve ningún inconveniente de llenar el tanque, lamentable que una estación de servicio tan grande (casi dos veces más grande que la estación donde cargue y no era el único, éramos varios cargando super) y sin embargo no me pusieron ningún limite (cosa que si me hacia la estación del ACA, ya que no me vendía en bidón más de 5 litros de nafta super , ya que yo poseo varios elementos que funcionan a nafta), lamentable es también que este abonando una gran cuota social y no recibo ni la más mínima atención por ello (ya que practicamente es el único servicio que utilizo, hace bastante que no utilizo sus auxilios mecánicos).

1 comentario:

  1. IMPOSIBLE cargar nafta super un domingoen YPF, no te venden ni aunque realmente tengan, se hacen los dolobu. debe ser por el tema de las promociones de los domingos...

    ResponderEliminar