aviso

martes, 6 de septiembre de 2011

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD NO SE OCUPA BIEN DE LOS PROBLEMAS DE TRANSITO

Nuevamente al intentar salir del garage de mi casa me encontré con un auto obstruyendo totalmente la salida, y esta vez frenado y en cambio, cuando llamé al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solicitandole alguna medida ( llamese grúa para que lo quite o cuerpo de transito, o una exageración policía metropolitana), me informa que ellos no pueden hacer nada, solo tomarme los datos para hacerle la multa , pero que era conveniente que le saque la foto y la envíe por internet, ya que así va a demorar menos tiempo en hacerle la multa, que ellos ya no poseen grúa y en todo caso que espere a que se vaya o en todo caso si estoy muy apurado, que yo llamé a la policía federal para que ellos intervengan y tomen las medidas del caso, yo me pregunto, como no tienen un sistema de grúas propio, pero si está STO, en el centro y macrocentro, para retirar los autos que les vence el parquimetro, y con la  concesión vencida, voy a molestar a la policía federal, pero ellos no pueden enviar a su cuerpo de tránsito, ni que hablar de la policía metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario