aviso

jueves, 20 de mayo de 2010

CARREFOUR VELEZ NO QUIERE CAMBIAR LOS PREMIOS DE PEPSI

El miércoles 19 de mayo fui al Carrefour sucursal Velez Sarfield para realizar la compra semanal y ya que estaba cambiar una de las tapitas de Pepsi que resulto ganadora ya que leí en la pagina web que aunque el concurso había finalizado el 15 del corriente, el canje de los premios continuaba hasta el 31 del corriente en todos los centros de canje y en todas las sucursales Carrefour específicamente, sin embargo cuando pregunto en caja me dicen que "NO" y que el concurso había terminado, sino que me presentara en atención al cliente y pida por una supervisora, me dirigí a dicho lugar, en el cual me atiende una supervisora y me informa que el concurso había terminado  y a pesar que yo le informé que en la pagina web del concurso figuraba que igual los canjes de premios era hasta el 31, de malas maneras me siguió insistiendo en que no, que yo estaba equivocado, e incluso se ofreció en darme una copia del mail que le enviaron de la empresa, por lo cual no me canjeaban nada.
En el día de hoy me comunique al 0800 que figura en la pagina web, me tomaron los datos y presente la queja formal de lo que me dijeron en la sucursal antes nombrada, y me informaron que van a elevar la queja e iban a tomar las medidas necesarias para solucionar el error.
Espero que cumplan ya que me ofrecieron otros lados para hacer el canje , pero yo les dije que antes del 31 volvería a pasar por la sucursal para realizar dicho canje.
Como prueba, incorporo la captura de pantalla de la pagina web.
Que desgracia, hay que quejarse continuamente de casi todo, ya que en casi todos lados están trabajando mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario