aviso

martes, 11 de mayo de 2010

CABLEVISION, INFORMACIÓN CONFUSA

En estos días recibí una carta de CABLEVISION, donde me informan que apagarían el servicio analógico a partir de mayo y que pase por sus oficinas para retirar el decodificador, además me facturarían $9.90 por mes promocional por 12 meses por el servicio digitalizado, ahora no entiendo si el decodificador que me entregan es para decodificar la señal digital a analógica para utilizar los televisores convencionales, porque me cobran la digitalización, o no es así, que entienden de la carta que pongo a continuación.


Posteriormente,me comunico por teléfono y me informan que podía pasar a buscar los decodificadores , pero si no tenia televisores digitales (plasma, LCD o LED) no hacía falta, que no me servirían así que no tenía necesidad de pasarlos a buscar, al final como se entiende esto , cortan o no el servicio analógico?, es un engaño para facturarnos la digitalización?, no lo comprendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario