aviso

viernes, 7 de septiembre de 2018

LISTAS DE SENTENCIAS JUDICIALES CORRESPONDIENTES A JULIO Y AGOSTO 2018

Publico los links de los pagos de sentencias correspondientes a Julio y Agosto del 2018, como se han dado cuenta las lstas de Julio salieron despues del 3 de Agosto y por problemas con mi computadora no pude publicar antes ninguna de las dos, aqui van.
La lista de Agosto consta de solo 2880 sentencias de las cuales 341 NO BENEFICIA (lo que implica que no les daran retroactivo ni mejora salarial según los calculos de ellos)

Para ver la lista de Julio 2018 cliquear Aquí



Para ver la lista de Agosto cliquear Aquí

Para ver o bajar la lista de Agosto en formato excel cliquear Aqui

32 comentarios:

  1. SRES, DE ANSES YO YA VAN PARA 10 AÑOS QUE INICIÉ JUICIO Y YA TENGO SENTENCIA FIRME Y ME DICEN QUE YA ESTA PARA EL PAGO Y NO PASA NADA, SRES CUÁNTO TIEMPO MÁS TENGO QUE ESPERAR PARA QUE ME PAGUEN, LO QUE COBRO NO ME ALCANZA GRACIAS CUILL 20083648334

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. No creo que ANSeS lea este blog. Ante el incumplimiento del organismo, si el juicio esta terminado y no lo pagaron, tiene que ejecutar la sentencia.

      Eliminar
    2. hola mi madre ya inicio el tramite de ejecucion de sentencia , cuanto tiempo demora esa instancia ??? espero su respuesta , gracias

      Eliminar
    3. Eso depende del juzgado y las presentaciones que ponga ANSES

      Eliminar
  2. Yo espero cobrar porque yapaso por liquidacion y ahora que estan esperando para pagar??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde paso liquidación tiene código 40 de lo contrario no paso o termino liquidación

      Eliminar
  3. Hola Charly!

    Hoy vi el expediente de mi papá que tiene jucio con sentecia firme dessde hace mas de un año y pasó de código 67 (estuvo 6 meses así) a código 14 que por lo que he visto es iniciación. Está bien o hay algún error porque según vi otras consultas de 67 pasaba a código 40.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Martín, si, es posible, ANSES da muchisimas vueltas para pagar, ya coo lo dijo en reiteradas oportunidades el doctor Gabriel los letrados hoy día al cumplirse los 120 días hábiles inician la ejecución de sentencia, y que del codigo 67 pase al 40 no es tan así

      Eliminar
  4. Hola, estamos en juicio hace 8 años y salió la sentencia, pero a último momento la abogada dijo que van a pagar sólo el 10% peo que se puede cobrar ese porcentaje y seguir motivando. Es verdad eso? ,si cobramos el 10 %.se puede seguir con el juicio por el resto?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO
      Si ANSeS presenta la liquidación en el expediente judicial y su abogado NO la impugna, queda firme y no puede seguir reclamando.

      Eliminar
  5. Hoy comenzaron a pagar las sentencias de septiembre.

    Aparentemente hay problemas con aquellas enviadas a Banco Provincia

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Charly y Dr. Gabriel.
    Tenemos un juicio contra ANSES por ajustes varios sucesorio con sentencia firme. Ya pasaron los 120 dias y esta en ejecucion. El juez aprobó la liquidacion y ANSES fue notificado electronicamente EL DIA: 11/09/2018. Mi pregunta es como obteber, o como esta compuesto el numero de expediente interno de ANSES para poder hacer el seguimiento via Web de ANSES. Hasta ahora veia la causa por el portal del PJN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Dr. Gabriel
      Intenté con esa combinacion y no aparece nada como resultado. Esa combinacion de numero junto al CUIL es universal, o existen otras variantes ? La caratula del expediente es: ANTONIO C/ ANSES S/REAJUSTES VARIOS
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Buenas tardes. Puede ser que anses aun no haya iniciado el expediente de cumplimiento.

      Eliminar
  7. Buen día doctor y charly mi caso tuve sentencia firme durante un año y me pagaron los intereses

    ResponderEliminar
  8. Hola charly, que bueno que fue solo un problema tecnico, queria hacerle una consulta, rsulta que al fin me aprobaron la pension el dia 3 de este mes, mi co sulta es la siguiente, por que todavia no poseo fecha de cobro? Y si tiene mas o menos cuanto demora en llegarme la notificacion para cobrar mi pnc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, le recomiendo pasarse por la UDAI más cercana para que le informen la fecha de cobro, ya que las notificaciones a veces no llegan

      Eliminar
  9. Hola Charly, mi expediente con sentencia firme y consentida esta ya en Anses con codigo 67 y ahora DGSJ INICIACION desde el 3/9/2018
    Pregunta: que pasos y tiempo falta para cobrar retroactivo y reajuste jubilatorio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no hay tiempos ni pasos establecidos, ya que puede entrar en una oficina salir y a otra y nuevamente volver al principio, últimamente los letrados al cumplirse los 120 días hábiles establecidos por ley ejecutan la sentencia

      Eliminar
  10. buenos dias...el ultimo movimiento de mi expte en anses es del dia 31/08/18 donde se deniega el recurso extraordinario y se notifica a anses esta decision. queria consultar cual es el siguiente paso...esperar la publicacion en el listado de sentencias en la pagina de anses? o hay otro proceso intermedio, por ej, calculo de liquidacion...saludos y gracias x crear este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes.
      Primero aclaremos que el movimiento de su expediente no es en ANSES, sino en PJN.
      Una vez resuelto el extraordinario, tiene que "bajar" hasta el juzgado de origen, ser remitido o notificado, y recien AHI comienza el proceso para que ANSeS "quizas" lo pague.

      Eliminar
  11. Hola Charly, buenos días. Mi número de expiente es 024-xx-xxxxxxxx-x-150-1. Te comento que mi expediente está en: 67 - Su tramite de Sentencia Judicial se encuentra en etapa de analisis y posterior liquidación. Fecha Inicio: 22.03.2018. Dependencia Salida: UDAI SAN LUIS Fecha Salida: 12.09.2018
    Dependencia Entrada:DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS Fecha Entrada (no tiene fecha de entrada). Por lo que he leído mi exp. salió de la UDAI de ahí hacia donde se dirige? Me queda algún paso mas y que me falta? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente lo mandaron a San Luis porque necesitaban documentación. No lo citaron desde la anses para que lleve dni?

      Eliminar
    2. Hola Charly. Te comento como va mi expediente. Mi expediente estaba en 67-anilisis y liquidación. Hace algunos días me fijo donde está y resulta que ahora se encuentra en 17-análisis de experto. Porque tengo la sensación que en vez de avanzar está retrocediendo mi expediente? Desde ya muchas gracias

      Eliminar
  12. Hula Charly, creo que es la primera vez desde que me fijo; que se publican las listas en tiempo y forma. Salio Septiembre.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charly, creo que en una consulta donde el doctor indica que la consulta al tramita de anses se hace mediante 024-CUIL-150-1 el consultante debe haber escrito la palabra "CUIL" y no su numero de CUIL.

    ResponderEliminar
  14. Hola Charly ahora mi exp. Dice sentencia judicial el número es 024_23_21436465_4_150_01. Me podrías exlicar como va y que sigue al cobro.Desde ya muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charly ,mi suegro tiene sentencia definitiva el 17/4/18 y el 2/5/18 aparece como tipo de movimiento expediente con escrito rex. que significa? estaria por cobrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, nada que ver, al contrario, eso significa que ANSES apeló presentando un recurso extraordinario (Rex) pero generalmente los jueces lo rechazan

      Eliminar
  16. Hola Charly normalmente cuanto demora en contestarce el texto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charly mi expediente esta en código 85 , sentencia judicial a favor , derivación de pensión x discpcidad laboral. Cuanto falta para que me paguen. Hace 14 años estoy con todo esto . Contestame x favor gracias

    ResponderEliminar