aviso

lunes, 28 de mayo de 2018

ANSES, LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS MAYO 2018

Disculpenme la demora, pero por razones particulares no h podido subir la lista hasta ahora aunque realmente salió después del 20 de mayo, la misma consta de 1886 sentencias (realmente muy pocas comparadas con años anteriores) de las cuales 244 son consideradas como que NO BENEFICIA por lo tanto pagarán supuestamente 1642, luego a estas hay que descontarles las que al llegar a cobrar están retenidas por una revisión, es lamentable, pero son muy pocas.

Para ver la lista en ANSES cliquear Aquí

Para ver o bajar la lista en formato excel cliquear Aquí

9 comentarios:

  1. Pensar que en algún momento llegaron a tocar las 4 mil por mes.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Charly: en primer lugar pido disculpas por si se ha repetido mi consulta (anterior día domingo 27 del cte.); El Juzgado Federal libró , después del confronte , cédula comunicando a la ANSeS la liquidación practicada por "Reajustes Varios" , quedando la situación , primero "En Letra" y posteriormente "Expediente a Despacho(ANSeS)"; Mi pregunta es:¿a partir de qué momento comienza a correr el plazo de 120 días hábiles de que dispone la ANSeS para dar cumplimiento a la sentencia ? Agradeceré su comentario al respecto.-

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal Dr. No se si pudo ver mi mensaje anterior, ya hace 4 meses y medio que mi pnc esta en liquidaciones

    https://ibb.co/mwXUAd

    Me recomienda esperar antes de hacer un pronto despacho o mejor sigo esperando?

    Ya hace mas de 19 meses que tramite la pnc y no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. Charly buenas tardes. Te hago una consulta. Ya se cumplieron 2 años desde que el expediente de jubilación de mi papá está en trámite. Primero desfavorable luego favorable. Viaja el expediente al grupo de apoyo a capital federal. Luego de 5 meses de estar en ese lugar cambia a estado 90. y ahora cuando consultamos nos vuelve a figurar estado 30? o sea volvió al estado anterior. Por qué puede suceder esto? si en vez de avanzar el expediente lo mandan para atrás cuanto tiempo más tiene que esperar? es totalmente injusto. Aguardo tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una jubilacion con moratoria 26.970 a veces quedan eternamente colgadas con la leyenda "acordada esperando validacion del pago de la primera cuota de moratoria"
      En esos casos HAY que ir a donde esta fisicamente el expediente y ver cual es el problema

      Eliminar
  5. Hola Charly, hoy salio la lista de sentencias de Junio 2018. A revisar todos a los que le faltaba poco. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Charly, hoy salio la lista de sentencias de Junio 2018. A revisar todos a los que le faltaba poco. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estoy indignada, ya tengo sentencia firme hace rato, se pasaron los 120 dias que tiene anses, mas 6 meses mas, me dice mi abogada que esta en liquidacion en buenos aires y no sale, porque pasa esto?, porque no cumple con el pago ANSES SI YA PASO TODO EL TIEMPO QUE TENIA QUE PASAR Y MAS TODAVIA?, QUE PUEDO HACER, ESTOY DESESPERADA, PIENSO CUALQUIER COSA!!!...ME PUEDEN GUIAR QUE DEBO HACER?...EXPEDIENTE: 71019145/2008...ME PUEDE ASESORAR EL ABOGADO AHI DE USTEDES, O ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, YA SE ME ESTA PASANDO OTRO AÑO!!!

    ResponderEliminar