aviso

viernes, 12 de septiembre de 2014

PUBLICIDAD CONFUSA Y HASTA PODRÍA INTERPRETARSE COMO ENGAÑOSA

No es la primera vez que veo este tipo de publicidad donde dice en grandes letras " X % DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS" y después en letras pequeñas hay un montón de productos que no se ven alcanzados por este descuento  y que mucha gente no lo lee o no lo puede leer por la pequeñez de la letra, sobre todo personas de avanzada edad, lo lógico sería descuento en algunos productos o productos seleccionados o productos acordados, pero no "EN TODO LOS PRODUCTOS".




4 comentarios:

  1. Hola mi madre gestiono una PNC en noviembre del año pasado y ahora le respondieron esto ( Su trámite ha sido resuelto desfavorablemente, si la fecha de resolución es mayor a 30 días y aún no ha sido notificado, acérquese a la oficina de la ANSeS donde se encuentra su expediente y notifíquese personalmente. Para más información, contáctese con uno de nuestros operadores llamando al 130.). si me podrían explicar que quiere decir o que significa desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josias, lamentablemente la Pension No Contributiva fué rechazada, deberías pasar por la UDAI donde iniciaste el tramite y que te informen los causales de la denegatoria (rechazo) de la PNC.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  2. Mi madre gestiono la pension de mi padre fallecido hace 10 meses y no tengo noticias, ya he presentado un pronto despacho en san isidro , la semana pasada y chequeo todos los dias en la pagina y en Mi ANSES , me podes decir el porque de la demora , lleva casi 10 meses mi madre con 86 años esta en un estado de depresion muy fuerte , y cree q va a morir antes de cobrar , si podes decime q mas puedo hacer , voy casi una vez por semana a san isidro , puedo hacer algo mas , ya no se por donde seguir

    Desde ya muchas gracias por tu respuesta

    Muchas gracias

    Marcelo Figelj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marclo, no sé que decirte, conozco el caso de una chica discapacitada que ya lleva casi dos años y aún no le abonan la pension del padre jubilado.

      Eliminar