aviso

martes, 6 de mayo de 2014

ANSES, SALIÓ LA LISTA CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA QUINCENA DE MAYO DEL 2014 DE PAGOS DE SENTENCIAS

Salió la lista de pagos de sentencias judiciales correspondiente a la primera quincena de mayo del 2014, hay pagos de retroactivos y cambio de haberes.

Para ver la lista cliquear Aquí

12 comentarios:

  1. alguien tiene idea de que significa esto? Expte. N°:102931/2010




    Buenos Aires 28 de abril de 2014

    Atento las constancias de las presentes actuaciones, de las cuales se desprende que a fs. 115 se ordenó correr traslado de la liquidación practicada por la parte accionante, y que sin perjuicio del auto de fs. 79 no notifico a la demandada en los términos del art. 505 del CPCCN, a fin de evitar posibles planteos de nulidad, corresponde reencauzar las presentes actuaciones y citar a la demandada por el término de cinco días a fin de que oponga las excepciones que estime corresponder. Notifíquese.

    E. Ezequiel Pérez Nami

    Juez Federal Subrogante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu parte (abogado) presento una liquidación y no se le fue comunicado a la ANSES para que dentro de los tiempos procesales pida su nulidad, así que le da 5 días (hábiles) a la ANSES para que presente su descargo, esto es en dependencia judicial, tu abogado está reclamando el pago con la cifra correspondiente.

      Eliminar
  2. hola si alguien sabe cuando se cobran los bonos del servicio penintenciario federal? me informaron que seria en estos días si alguien sabe algo? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no se nada al respecto, si algun lector tiene alguna idea por favor avise, leí por ahi que podría ser que empezaban a pagarlo el lunes pero la verdad no se si es así.

      Eliminar
  3. Mi padre tiene sentencia firme, resolucion 56 favorable, el expediente hace mas de tres meses que esta en ejecuciones y reajuste a,la liquidacion esta aprobada y la jueza intima al anses acumplir la sentencia en el plazo de 10 dias bajo apercibimiento, cuanto tiempo pasara hasta que pueda cobrar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se a que te refieres con resolución 56 favorable ya que el codigo 56 en ANSES es Cuestión de Puro Derecho Revocada , los plazos que fijan los jueces nunca los respetan , hay que ver si tu abogado pidio el embargo,

      Eliminar
  4. Hola, te comente una publicacion vieja, pero necesito saber donde consultar en que etapa se encuentra el tramite de reajuste de haberes, en mi anses figuran dos tramites ya que nos rebotaron, pero el tramite actual no figura, no tengo numero de expediente me dijo la abogada que con el dni puedo consultar en que instancia esta mi tramite la pregunta es donde?... gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cheloysasy, mira, no comprendo, si ya hizo el tramite de reajuste de haberes y fue denegado, ya debería iniciar el juicio por reajuste de haberes, ¿Se hizo ese juicio?, ¿Ya terminó y salió la sentencia?, si salió la sentencia y ANSES fue comunicado debes fijarte en sentencias judiciales, sino, si el juicio recién se inició fijarse en la pagina del Poder Judicial de la Nación.

      Eliminar
  5. El 18 de mayo del 2003 desgraciadamente sufrí un ACV grave,hemorrágico, no voy a entrar en detalles ni médicos ,ni esotéricos,que si los hubo,solamente que esta adversidad me dejó varias secuelas entre otras dificultad para desplazarme y la que quizás me trajo más inconvenientes hablo mal.

    Con un esfuerzo y voluntad llamativo inicié solo, dado que la persona que era mi pareja me depositó en capital, la travesía de algunos trámites y la rehabilitación correspondiente la hice en el IREP ,viviendo con mi madre muy viejita era todo inconveniente,conminé a mis hermanos que moraban en el exterior que la llevasen,no podía verla sufrir ante mis impedimentos

    Busqué sugerencias en el 2004 y un vecino me dio una referencia de una abogada frente al Anses de la avenida santa fe,previo tramiterío,me acerqué a un estudio jurídico preguntando por la profesional-se fue me dijeron-atrapado en mi buena fe,quedé en llevar papelerío para iniciar una invalidez.

    1ª sorpresa,al cabo de unos años voy a retirar la historia laboral a sabiendas que no reunía los aportes para regularizar mi situación me encuentro con que estaba archivada en San Martín,ante mi reclamo este señor se hizo apoderado mío.

    2ªsorpresa, pasaron varios años cuatro o cinco sin tener novedad ninguna salvo la desgracias familiares que me estaban por poner a ,vivía de la pensión de mi madre y había fallecido,juntando fuerza e ímpetu ,me acerqué al estudio para plantear mi situación,el nivel de indignación que me produjo ver el lugar cerrado como si hubieran huído me conminó a buscar otro apoderado con tanta mala suerte que cambió justo la ley, lo que antes se podía regularizar ahora no,para ello pedí dinero a algunos allegados entré en una especie de desesperación.

    Inicio una denuncia no muy clara un poco por desconocimiento de leyes y otro poco por bronca acumulada.Se me explica que es probable que se abra tres o cuatro expedientes desde el anses ,del abogado ni noticias,gracias a los buenos oficios de un amigo logro ubicarlo

    3ªsorpresa me llama por primera vez ¡!! Pidiéndome un voto de confianza se lo doy ingenuamente creyendo acelerar el juicio presentado recién en 2009, salió un dictamen favorable recién en febrero de éste año y fue apelado entré en pánico nuevamente me acerco al Anses y me piden una copia certificada por el juzgado del expediente ,no me la dan supongo que por normativas solo consigo copia del dictamen.

    4ªsorpresa llamo desesperado al abogado que nunca me entiende,raro ,porque todos los que me rodean si ,se hace negar eso hace que mi desconfianza crezca y que capáz nunca cobre.
    Hace cinco años que sobrevivo por solaridad,cometí errores,se trabó el expediente judicial,no quiero transgredir normativas pero once años de espera minan mis planes y la posibilidad de disfrutar de mis nietos los años venideros
    Se que no es la forma de reclamar he intentado absolutamente por todos los medios oficiales ,menos los periodísticos ,acepto una sugerencia sea cuál fuere ,desde ya gracias.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mire, desgraciadamente tengo muchisimas referencias sobre malas experiencias con abogados, incluso varias propias, desde mi humilde opinión trataria de que si alguien lo puede ayudar para que lo tomen los medios, ya que veo que si sigue así no le veo solución, ni yo soy capaz de recomendar un letrado por las malas experiencias, hasta estoy pensando seriamente estudiar dicha carrera (soy universitario) para no proceder como desgraciadamente veo que proceden muchos.

      Eliminar
    2. hola buenas noches ,resulta que tengo un reclamo al estado y al ejercito , y al ministerio de defensa por el anexo 40 , de junta medica , soy veterano de guerra y el ejercito me lo denegó , hice el reclamo mediante un abogado de bs as y quisiera saber en que stado se encuentra mi expediente ,XXXXX/2011 , y si esta para sentencia y de ahí en mas si me sale favorable que plazo tiene el estado para abonarme , gracias

      Eliminar
    3. Señor Walter, su causa paso a sentencia el 20/05/2015, no le puedo decir más, si quiere fijarse lo puede ver usted mismo en pjn.gov.ar , sentencias judiciales, Camara Federal de la Seguridad Social y con el número de causa y años lo puede consultar.
      Mucha suerte

      Eliminar