aviso

viernes, 30 de mayo de 2014

ANSES, FINALMENTE SALIÓ LA LISTA DE SENTENCIAS CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA DE MAYO 2014

Bueno, finalmente salió la lista de pago de sentencias correspondiente a la segunda quincena de mayo del 2014, practicamente cuando está finalizando el mes y ya tendría que salir la de la primera quincena de junio. 2974 Sentencias entre las que paga retroactivo y las que no beneficia

Para ver la lista cliquear Aqui

14 comentarios:

  1. charly, ayer escuche a bossio hablar de lo que "estan" pagando y de los "records" de pago. Decia algo asi como que 1 de cada 4 reclamos termina no correspondiendo. Lo que no entiendo es lo siguiente, se refiere a que el juicio sale a favor de anses diciendo que no hay que pagar o que el juicio que salió a favor del jubilado y que la sentencia dice que hay que pagar ellos despues dicen qeu no corresponde el pago y "no beneficia"???. Me sono raro y no entiendo bien el "no beneficia" . Un juez dice mediante sentencia que reajuste el haber y paguen el retroactivo y ellos dicen que no ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justamente eso, que según ellos a muchos no les corresponde y ponen no beneficia.

      Eliminar
  2. o sea que haces todo el juicio, lo ganas, intimas para que paguen y ellos salen despues diciendo que "no beneficia"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es como lo dices. el abogado debe hacer los calculos para ver si esto es cierto o no.

      Eliminar

  3. Desde Junio del 2013 tengo sentencia definitiva por reajuste de haberes, Anses tendria que haberme pagado en 120 dias habiles, todavia no me ha pagado y lo ultimo en mi expedientes es estoDescripción 14-04-2014 EXPEDIENTE EN LETRA 11-04-2014 CONTESTA TRASLADO. 10-04-2014 ESCRITO A DESPACHO 01-04-2014 EMISION DE CEDULA MAS OF Nº57086 A ANSES EN PASEO COLON 329, PISO 7° 27-03-2014 COMENTARIO pase a pila "traslado de la liquidacion" para el 0 01/04/2014 27-03-2014 PROVEASE expediente Numero que puedo hacer yo, aparte de lo que pueda hacer mi abogada, cuando cobrare? Muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por lo que veo el abogado inició acciones porque se cumplieron los 120 días hábiles y no hubo respuesta, ahora hay que esperar que la justicia ejecute según el calculo hecho por tu letrado, así que no hay nada que hacer más que esperar a ver que hace la Anses y si el juzgado ordena embargar la cantidad que dice tu parte que sería solamente el retroactivo y no se como procederán con el haber.

      Eliminar

  4. Buen Día. Tengo el expediente x reajuste que ingreso a anses en Marzo del 2009, esta en DGSJ-EVALUACION "A" desde el 08/05/14, Es una abuela de 91 años con sentencia desde 2008 e inicio de juicio 1994. Cuantos años mas tendrá que esperar para cobrar lo q le corresponde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mirá, esperemos que ya haya pasado por computos y liquidaciones y pronto laga el pago, ya lo deberían de haber pagado por lo avanzado de la edad, pero ANSES es así, a mi padre con una enfermedad terminal, que tenia sentencia firme y anses notificada desde mediados del 2006 recién le abonaron y mal a fines del 2012.

      Eliminar
    2. No te puedo creeeer! Ojala llegue a cobrarlo la abuela!

      Eliminar
  5. charly, si está en EVALUACIÖN A y ya estuvo antes en computos y liquidaciones vos decis que está próximo al pago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, si tiene codigo 40 si, sino, todavía no, ya que debe salir como que beneficia para saber si está al pago, hay que esperar, posiblemente si no tiene codigo 40 puede volver a Computos y Liquidaciones.
      Mucha Suerte.

      Eliminar
  6. no, lo tengo en codigo 84 que averigue que es porque es ley especial docente. Espero que se vaya rapido a computos y liquidacion porque ya está en EVALUACION hace casi 5 meses.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches: Estoy haciendo el trámite de RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS que fue presentado el 29 de septiembre de 2015, ante la oficina Anses Zárate. Después de 4 meses y sin tener respuestas,entregué una nota donde explico la causa de mi urgencia:No puedo iniciar mi trámite JUBILATORIO.Por favor, necesito que me digan que otro paso debo realizar, para agilizar el trámite.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, no se que decirte, vienen muy atrasados, no se porque está tan paralizado todo, podrias presentar un pronto despacho si ya no lo has realizado.

      Eliminar