aviso

sábado, 5 de abril de 2014

EN ABRIL PUBLICARON LA LISTA DE LA PRIMERA QUINCENA

Salió la lista de la primera quincena de abril.

Para ver la lista cliquear Aquí

4 comentarios:

  1. disculpen pero el archivo parece estar dañado, xq no se abre..gracias y spero q lo solucionen el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comento que el archivo abre, está en pdf, o sea debería poner el programa Adobe Acrobat, en algún momento lo pasaré a excel y lo pondre en la nube para bajar o abrir

      Eliminar
  2. Hola Charly! Gracias por respondernos Lei casi todos los comentarios y no vi nadie que pregunte lo que le sucede a mi mama. A ella le salio favorable en primera instancia, anses apelo... esta en la camara de apelacion desde octubre 2013 este mes recien anses presento el escrito de la apelacion ...dice el abogado que tardara un año y de ahi esperar 120 dias habiles que pague ...q aveces hacen una apelacion extraordinaria o algo asi pero que siempre el juzgado la rechaza pero anses gana un tiempito con eso. Bueno hasta ahi bien... la pregunta:
    Mi mama vive en España. Cobra su jubilacion y pension de mi papa alla...envia supervivencias ...todo. Bueno cuando salga el pago del juicio ...tiene que venir a cobrar aca? o se lo pagan en España? Ella arreglo tb un porcentaje con el abogado que en caso que cobre en España ella antes le paga al abogado en Argentina para que se quede tranquilo. No sabemos en que pais seria el cobro?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola, desgraciadamente no sé, no tengo referencias, no he oido de ningún caso así, todos los que conozco han iniciado el juicio aquí, y viven aquí, igual te comento que conozco varios casos que el retroactivo lo han cobrado en otra entidad bancaria que no es en la que cobraban habitualmente, los hacian cobrar el retroactivo en el microcentro, además te agrego que los 120 días habiles después de que la sentencia definitiva quede firme y el Anses se de por notificado, no se respetan practicamente nunca, a mi padre a pesar de tener una enfermedad terminal le demoraron más de tres años y medio en pagarle y para colmo mal, mucho menos de lo que debían.
    Mucha Suerte

    ResponderEliminar