aviso

viernes, 28 de marzo de 2014

ANSES SACO SOLAMENTE LA LISTA DE LA SEGUNDA QUINCENA DE MARZO DEL 2014, NO HUBO PRIMERA

Salió la lista de pagos de sentencias de la segunda quincena de marzo 2014 si haber salido la de la primera quincena, disculpen la demora, por razones particulares no la puse antes.

Para ver la lista cliquear Aquí

9 comentarios:

  1. Hola una consulta porque puede ser se envié un expediente a COORD.ARCHIVO DEFINITIVO. Por sucede que mi expediente fue enviado desde Mar del plata a COORD.ARCHIVO DEFINITIVO en noviembre de 2013 y todavía no llego. Lo peor de todo que lo necesito para el 14 de abril para iniciar los tramites jubilatorios en el IPS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, caben dos posibilidades o no fué actualizado los datos en la pagina web o perdieron el expediente que no sería la primera vez, esperemos que sea la primera.
      Mucha Suerte.

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, Charly. Lo que me llama la atención, es porque fue enviado a coord.archivo definitivo (BS. AS.) (porque ni en enses saben porque). siendo que tanto el expediente, como yo, siempre estuvimos en mar del plata







      Eliminar
    3. Normalmente, cuando el expediente deja de tener movimiento va a archivo definitivo a San Martín Provincia de Buenos Aires, los de Capital también, supongo que los de Mar del Plata sucede lo mismo.

      Eliminar
    4. AAAAH!!!, entonces debe ser eso. Porque solo son de aportes que se hicieron entre los años 79 y 80. Si no me equivoco la ultima vez que se pidió informe en el anses sobre esos aportes fue en el 2010.
      Gracias de nuevo Charly por responder mis dudas

      Eliminar
  2. Cómo recupero expediente que enviaron sin avisarme a archivo definitivo San Martín prov.Bs.As.??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estoy equivocado hay que ir a San Martín para pedirlo, si está en juicio puede pedirlo el juzgado, si alguien conoce otra forma por favor avise.

      Eliminar
  3. hola.el 17/06//06 entró en archivo definitivo de anses un exp.por gestiones de cobro de mi padre,ahora fallecido.había tenido resolución favorable,él cobró pero aparentemente quedaba un saldo.como debo hacer para conocer si hay algo para cobrar?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quedó algo depositado debes ir a la UDAI a pedir lo que quedo depositado ya que ellos congelan la cuentacreo que son haberes devengados o algo así, tienes que consultarlo alli, ahora si es porque le pagaron de menos por estar mal el calculo lo debe hacer el abogado que llevo el juicio, ya que debe reclamar la diferencia ante el juzgado por incumplimiento de sentencia.
      Mucha Suerte.

      Eliminar