aviso

jueves, 18 de julio de 2013

CARREFOUR VELEZ, CADA VEZ PEOR ATENCIÓN Y A NADIE LE IMPORTA

Ultimamente vemos que cada día hay una peor atención en el hipermercado CARREFOUR VELEZ, lo peor que sus autoridades no toman ninguna medida, las cajeras atienden de mala gana, incluso hasta faltando el respeto, los otros días una de las cajeras para más de 20 unidades atendió a una persona con 6 o 7 articulo y cuando fui para que me atendiera, y le pareció mucho me enviaba a otra caja, le dije que ya que estaba allí que me atendiera, ya que estaba terminando (estaba dando el vuelto a la persona esta con pocos artículos) claro, estaba muy animada charlando con una compañera y le corte la charla, a todo esto me atendió todo el tiempo a cara de perro y de pésimo humor y cuando termino siguió charlando con su compañera, pensaba en quejarme, pero es algo inútil, ya que ya me queje yo y otras personas en varias oportunidades del mal trato dispensado por su personal, pero todas las quejas caen en saco roto, a pesar que nos llaman por teléfono para preguntar sobre lo ocurrido, vemos como a los pocos días la persona denunciada sigue en el mismo puesto como si nada y actuando igual.
Otro comentario sobre el personal de electrónica, también nos atienden como si nos estuvieran haciendo un favor, incluso en una oportunidad llame por teléfono si tenían un electrodoméstico de un valor alto y al confirmarme que quedaba una unidad le pregunte si me lo podía reservar y me contesto que no, nuevamente en otra oportunidad solicitando otro electrodoméstico de  mucho más valor todavía, me informan que no hay después que tuve que ir personalmente ya que por teléfono no me informaron, tampoco se salva la sucursal Av La Plata donde me informaron que si había, cuando nuevamente llame para confirmar me dijeron que no había en stock desde hace dos semana , muy distinto y agradable fue cuando llamé a la sucursal Vicente Lopez, donde un vendedor muy amable me dijo que le figuraba que había uno que lo llamara en media hora ya que tenia que ir al deposito a corroborar, a la media hora me comunique y me informó que había uno en stock a lo cual le pregunte si me lo podía reservar a lo cual muy amablemente me dijo que si que me lo reservaba, dándole mi nombre e informándole que tardaría entre 1 y 2 horas en llegar, me dijo que no había problema, llegue después de hora y media , todavía más amablemente me quiso informar y demostrar como funcionaba y le agradecí diciéndole que conocía su funcionamiento que solo me lo quería llevar, rápidamente  me lo trajo y realice la compra ( muy distinto a la sucursal VELEZ donde una vez pregunte por un artefacto electrónico y le pregunte sus funciones y me contesto, alli los tiene para ver).

11 comentarios:

  1. Quiero saber x q me Dice su tramite fue desfavorable co digo 04 mi numero de expediente es :041-27-26845814-5-055-1 podría ayudarme soy del interior sgo del Estero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui hay errores, el codigo 04 es cuando la jubilación o pensión fue acordada y el codigo de desfavorable es 41 en las sentencias judiciales, así que no se a que se está refiriendo.

      Eliminar
  2. Hola quisiera hacerle una pregunta!! Sobre la,jubilacion,de,mi papa,la,iniciamos,hace 5 meses en septiembre del,2015 con su correspondiente numero,de,expediente resulta ser q ahora me cambiaron el numero de expediente y con fecha de inicio el 17 de febrero?? Xq pasa esto? Que significa no,entiendo? Me,podrias explicar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es normal eso habría que ver que es ese expediente, yo iría a preguntar a la UDAI donde inició el tramite, llevando el papel que te entregaron con el número de expediente y el nuevo número para ver que es ese expediente.

      Eliminar
  3. Buen Dia Charly: Te consulto mi abuelo inicio tramite de reajust en el año 2004, Anses respondio en el año 2007 con Cod 41 tramite resuelto desfavorablemnte, y de ahi no inicio ningun juicio, en su momento habia hablado con un abogada pero evidentemente no realizo ningun tramite ya que he entrado en la pag del Juzgado Federal y a su nombre no me aparece nada. TE PREGUNTO: De no haberse iniciado nada la accion ya esta prescripta? o puede hacer algo mi abuelo? En anses puedo obtener alguna información? El se jubilo de una minera a cielo abierto con la edad de 55 con 17 años y 4 meses y cobra la jubilación minima. Eso esta bien o debe cobrar mas? Muchas Gracias Saludos desde Salta Capital

    ResponderEliminar
  4. Hola soy marcelo cornejo d.n.i 25444116 quisiera saber x una pension no contributiva esta en grupo alta liquidaciones operativa pnc que significa eso y si cuanto tiempo falta para cobrar espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, sobre PNC ya puse muchas veces que lo único que sé es que tarda un año en salir, lo demás nadie pone nada, desconozco los pasos, desconozco todo y nadie es capaz de luego de obtenido poner su experiencia para beneficio de los demás.

      Eliminar
  5. Hola quisiera saber cuándo trámite jubilatorio está en legales análisis de especialistas,que es lo que verifican? Y cuánto tiempo estimativo tarda la resolución, gracias

    ResponderEliminar
  6. Mi abogado inicio mi pension xfallecimiento d mi marido y me salio desfavorable que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  7. Inicie un tramite de pencion x viudez y me salio desfavorable que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de eso se debe ocupar su abogado y ver el causal de rechazo, si el rechazo está justificado por la ley no se puede hacer nada, eso debe verlo su abogado que para eso lleva el caso

      Eliminar