aviso

viernes, 7 de junio de 2013

OJO, FALSOS COBRADORES DE LA CHACARITA

Hoy me tocó el timbre un supuesto cobrador de la Chacarita, primero preguntando por un nombre, cuando le requerí el apellido no lo sabía, luego me dijo el nombre del cuidador, cuando salí no era el cuidador nombrado, no sabía el nombre de la persona que tengo enterrada en la Chacarita y ya me empieza a gritar a decir que debo no se cuanto, cuando justamente hubo un problema porque envié a un familiar a pagar y como no estaba el cuidador cobró otro en su nombre y luego el cuidador me reclamaba ese monto menos que menos le iba a pagar a esta persona, para colmo al decirle que iba a ir a arreglar al cementerio se puso como loco a los gritos dandome un número telefónico que es el que figura en guia pero No el que yo le había dado al cuidador verdadero, y no supo darme ese número, seguia gritando, así que procedí a cerrar la puerta y si vuelve a aparecer llamaré a la policia.
Tengan cuidado, porque esta gente se aprovecha de las personas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario