aviso

lunes, 3 de junio de 2013

ANSES, 3 DE JUNIO DEL 2013, SALIÓ LA LISTA DE LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

Hoy salió la lista de pago de sentencias de la primera quincena de Junio, la cual consta de 1562 sentencias, divididas en, 705 son cambio de haber, 856 pago en efectivo de retroactivo y 1 que dice NONONO, ¿será No Beneficia?

Para ver la lista cliquear Aquí

Por si no lo pueden abrir cliquear Aquí  para abrir o bajar y abrirlo con offices antiguos

8 comentarios:

  1. Hola Charly, te hago una consulta. Sabes algo sobre honorarios de abogados respecto de los reajustes? sabes que porcentaje cobran habitualmente?

    ResponderEliminar
  2. Estimado, los honorarios con los letrados es un arreglo de partes y eso se estipula entre el cliente y el abogado, es particular de cada uno, así que no hay un honorario habitual, eso se arregla al iniciar la causa y se firma un contrato si así lo desea el cliente.

    ResponderEliminar
  3. charly, alguna idea de que es este estado??? "84 - EN ANALISIS POR AFJP" salio de liquidación C hacia iniciacion nuevamente pero ahora tiene ese estado.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente deben estár analisando los aportes a la AFJP, debe haber hecho una parte de los aportes a una AFJP y están analizando esos aportes, una forma de perder un poco más de tiempo y demorar el pago

    ResponderEliminar
  5. No, es raro porque nunca estuvo en AFJP !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca estuvo, ni siquiera cuando hicieron los transpasos compulsivos, ya que cuando no hacias la elección ellos directamente te ponian en una AFJP, si es así, que nunca estuvo ni lo pusieron , tendrás que consultarlo con tu abogado porque de esto, el puede averigüar.

      Eliminar
  6. Te hago una consulta, la liquidación de un expte salio favorable, pero solo le liquidaron el aumento de la jubilación que la cobra este mes, del retroactivo no sale nada. Es normal esta situación, que puede llegar a ocurrir? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que en algunos casos sale solo el cambio de haber y no el retroactivo, eso tendras que consultarlo con tu abogado, que además tendra interes que ocurra pronto ya que de alli cobra su porcentaje por honorarios.

      Eliminar