aviso

martes, 28 de mayo de 2013

VERGONZOSO, CAYERON SOLO 51 MILIMETROS EN DOS HORAS Y SE INUNDO NUEVAMENTE LA CIUDAD

No lo puedo creer, llovieron solo 51 milimetros en dos horas  y se inundo media ciudad, ya no tienen justificativo, para los que dicen que la lluvia del 2 de abril fue monstruosa con 140 milimetros, se olvidan que en 1985 cayeron 295 milimetros y para los que dicen que eso fue en 24 horas no dicen que doscientos cayo en menos de dos horas, y eso no me lo contaron, lo vivi, en ese momento me agarro en la calle manejando, media ciudad cortada en dos por el Maldonado, pero no se inundo toda la ciudad como pasa hoy, no me mientan para cubrir la ineficiencia.

2 comentarios:

  1. Charly te consulto por un expte. que esta en Anses con codigo 17 desde el 24-1-2013 , ya paso todas las camaras y tiene sentencia definitiva, en seguridad social esta a despacho desde el 15-5-2013.
    Hay alguna explicacion logica? o es mucho pedir. Gracias por tu atencion Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mirá ya desde que entra en el Anses, ya todo depende de ANSES, no del juzgado, tenes que contar desde que la Anses se notofico de la sentencia 120 días, que igual jamás los respeta, codigo 17 quiere decir que está en analisis de especialista, supongo que están analizando el fallo, más desconozco, tendrías que consultar con tu letrado.

      Eliminar