aviso

domingo, 18 de diciembre de 2011

GRANDES GRUPOS ELECTROGENOS EN LAS CALLES

Alguien sabe porque estan instalando grandes grupos electrogenos sobre trailers, sobre Ramón Falcón casi esquina Montiel  habia uno muy grande que decia Edesur, ahora vi que lo cambiaron por dos que están dentro de contenedores y estaban funcionando, lo mismo otro sobre Montiel entre Rivadavia casi esquina Ramón Falcón, otro también muy grande dentro de un contenedor en este caso le instalaron al lado una garita de vigilancia y un baño quimico ubicado en la calle Dante casi  esquina Ramón Falcón.
Solo vi funcionando el de Ramón Falcón entre Carhué, casi esquina Montiel.
Se están esperando grandes cortes, porque uno si estaba ya funcionando (tanto el que decía Edesur, como los nuevos), no alcanza la provisión, hasta ahora no vi ninguna información al respecto, sin embargo hace por lo menos un mes que está instalados.

En la siguiente foto dentro de estos conteiners hay grupos electrogenos que en ese momento se encontraban funcionando en la esquina de Ramón Falcón y Montiel

3 comentarios:

  1. Venta de grupo electrogeno - grupos electrogenos para todo tipo de empresas y usuarios. Informacion basica de un grupo electrogeno.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esos equipos los alquilan las compañías de luz durante el verano. Yo estoy buscando alguien que se dedique a la venta grupo electrogeno, estoy analizando comprar uno para mi restaurante, aunque no sé de qué tamaño debería ser. Yo tengo una terraza, lo alojaría allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Halman, deberías hacer el calculo minimo pocas luces y la camara frigorifica o heladeras y con ese calculo buscar, ya que hay varias empresas que alquilan o venden, se que hoy están muy caros, por ejemplo para una casa con un consumo de aproximadamente 7 Kw/h vale cerca de $30.000, y eso para uno naftero, los diesel salen más caros

      Eliminar