aviso

sábado, 3 de diciembre de 2011

PROBLEMAS PARA DAR DE BAJA UN CELULAR CLARO

A pesar de tener como 8 años de cliente de Claro , al querer dar de baja una de mis lineas, me hago presente en uno de sus centros de atención y solicito dar de baja esa linea, a lo cual me informan que tengo que enviar una carta o entregarla allí para solicitar la baja y que esta no es inmediata sino que demora 15 días en aceptarla, (aducen que como el centro está en Córdoba, deben enviarla allí y por eso se demora tanto, algo increíble en la era de las comunicaciones y en una empresa que se dedica a ello), lo único que me ofrecen en ese momento es pasarla a tarjeta.
Nos tienen de rehén, nos ponen trabas para dar de baja alguna linea, cuando en realidad tendría que ser un trámite sencillo y rápido, una vez, hace bastantes años di de baja tres lineas en Movistar (ex Movicom, empresa original con la cual tenia el contrato) y el tramite fue sencillo y por vía telefónica, que diferencia de servicio en ese entonces, desconozco como se procede en la actualidad, pero así tendrían que proceder, hoy si tengo que contratar una nueva linea seguramente con Claro no va a ocurrir, ya que me pone trabas para luego darla de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario