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jueves, 27 de octubre de 2011

TELEFONICA DE ARGENTINA, MALA ATENCIÓN

Nuevamente tuve que llamar al 112 para quejarme por la falta de entrega de la factura correspondiente al bimestre consumido y cuya factura vencía al día siguiente, en esta oportunidad, por tercera vez consecutiva. Al comunicarme y ser atendido informo lo acontecido, dándole el número del reclamo anterior, y la señorita que me atendió, solo se limitó a informarme que la factura fue emitida por ellos y que el problema era del correo (cosa que a mi no me consta), y me dice que ella solo me dará el importe (me lo dio mal, ya que al reclamarle que me parecía excesivo, se corrige y me da el verdadero valor ya que me estaba informando el importe después del vencimiento y la factura aún no se encontraba vencida, sino que incluso tenia el día siguiente para abonarla) y que me dirija a un pago fácil con el importe y el número telefónico para pagarlo, al reclamarle si ellos iban a tomar alguna medida, no me dice nada, calla, y yo insisto ya que también abono un adicional para tener un detalle de las llamadas realizadas, que ellos cobran puntualmente, y continua sin darme ninguna satisfacción (aclaro que yo fui cliente de TELECOM en otro domicilio y al no llegarme las facturas y yo comunicarme, las personas que me atendieron muy amablemente me informaron que si no me llegaban en tres oportunidades seguidas, ellos implementarían las medidas necesarias para que me llegue y así fue, en una oportunidad no las recibí en tres veces seguidas y a la cuarta ellos implementaron que las facturas que yo recibía, debía identificarme y firmar un documento al correo donde constaba que me había sido entregada, como si fuera una carta certificada o una carta documento y así se aseguraban de identificar quien la recibía y si el cartero realmente la entregaba o falseaba la entrega), cosa que a TELEFÓNICA DE ARGENTINA parece no importarle los clientes .

2 comentarios:

  1. Telefonica es lo peor que hay!, la atencion telefonica es pesima, estuve 1 mes intentando comunicarme para dar de baja, online, siempre algun problema al 112 o al 0800, estas horas y horas, cuando lograba que me atendieran me pasaban a bajas y me cortaban!! me negaron dar un lugar fisico donde acercarme para la queja!! los que te atienden no brindan el apellido. realmente se merecen que las otras empresas los pisoteen, antes eran monopolio ahora ya no! uno no tiene donde generar una denuncia, llamas a el ente regulador y te piden que te acerques a capital personalmente o enviar una carta, es todo burocracia, tiempo que nadie nos paga, para dar de baja hoy , estuve desde las 9:00 am, hasta las 16:00! una verguenza!

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    1. Hola Fo, te aclaro que aún hoy es un monopolio ya que para tener teléfono de linea debe mudarse para que le toque la otra compañia el resto de los teléfonos son o celulares o lineas ip (como telecentro que utiliza internet)

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