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martes, 18 de octubre de 2011

CITIBANK, MALA ATENCIÓN POR PARTE DEL BANCO Y DE SU PERSONAL DE SEGURIDAD

La sucursal Citibank Liniers, tiene una atención deplorable, siendo que nos cobra por todos los "servicios " que nos da, nos cobra todos los años la renovación de cada una de las tarjetas, no una sola renovación para todas, además nos cobra por el "procesamiento del resumen" cosa que antes era gratis e incluso nos lo enviaban por correo, hoy nos lo cobran por cada resumen y además nos lo envían por correo electrónico, y nosotros tenemos que imprimirlo (ahorro de papel, tinta y correo por parte de ellos), también cuando vamos a abonar pretenden que vayamos con el importe justo, para que lo paguemos en los cajeros automáticos (cosa que insistía constantemente el personal de seguridad ya que se había formado una gran cola y sobrepasaba largamente al lugar reservado para las cajas), logicamente para ahorrase costos en personal de atención en cajas.
Hoy eramos alrededor de 25 personas esperando, amén de las que se iban agregando en la cola para los clientes exclusivos de Citigold que tenían prioridad, para la atención de una sola caja, luego de una larga espera agregaron una segunda y ya cuando  llevábamos alrededor de 45 minutos de espera agregaron una tercera.
A todo esto, el personal cuando a alguien le sonaba un celular a los gritos y de muy mala manera les decía a la gente que dejara sonar el celular, que no lo tocaran, e incluso ya cuando se cumplian cerca de 45 minutos de espera (algo inaudito) este señor se puso a los gritos de manera insolente, mal educada y grosera contra una persona porque le sonaba el celular, cuando le pedí sus datos, para quejarme, también me trato de mala manera y ¿porque quería sus datos?, le dije que había formas, y formas de dirigirse a las personas y que me pareció muy vulgar y soez al gritar en mi oído para decirle a esa persona que su celular no debía sonar, y que podía hablar y solicitar en forma cortes las cosas, me indico su identificación  a los gritos y de muy mala manera y se fue, me costo bastante leer la credencial, solo me pareció que su apellido era Diaz y su número de documento comenzaba con 17 millones.

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