aviso

viernes, 28 de octubre de 2011

PORQUE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD BENEFICIA AL GRUPO MULTICANAL -CABLEVISION

Al ver las propagandas de Telecentro, un familiar me pidio que le averigüe si puede instalarlo en su domicilio ya que tenia Multicanal y queria tener internet y lo que le ofrecen es muy caro, al llamar, me informan que la zona de Constitución de la 9 de Julio al Bajo  y San Telmo no llegan, al consultarlo si era debido a que en ese lugar ya se encuentra Multicanal y si tenian exclusividad, me informan que no es ese el problema y no tienen idea cuando ya que en esa zona el gobierno de la ciudad no les otorga el permiso para instalar las redes, pero si ya están instaladas las de Multicanal, si pero a Telecentro no se les autoriza.
Lo único que logra esta medida es tener a los vecinos a merced de una sola empresa de cable e internet creando un monopolio.

7 comentarios:

  1. Charly, te felicito por este espacio. Ojalá tengas éxito a partir de la participación de muchos ciudadanos. Algún día las cosas cambiarán cuando nos comprometamos y miremos más allá de nuestro ombligo. Dificil,pero bue.., yo por mi parte voy a intentar siempre hacer las cosas bien, sin garcar a nadie. Ahh, estoy podrido de los Monopolios(entre otras cosas) y de la no participación de la gente, que solo se mueve o calienta cuando le tocan su propio bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. yo en lo personal no tengo dudas de que sea asi, porque le debe bastanta apoyo al multimedio. Voy a tratar de conseguir una prueba de que es asi. porque creo que es lo que siempre debe haber y entiendo es el espiritu de la pagina.
    y de paso tiro una.....me tiene repodrido que en todos los bares, estaciones de servicio etc este el canal TN(mas alla que no me gusta). habra algo raro? saludos .GRacias Charly

    ResponderEliminar
  3. Lo de los bares y estaciones de servicio, lo desconozco, ahora lo de la zona de Constitución San Telmo nos pasó, así que más prueba que eso..

    ResponderEliminar
  4. Incluso lo puedes corroborar llamando a Telecentro, ellos te informan eso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el mismo problema, vivo en San Telmo y no puedo elegir como dice Cablevision en su publicidad, donde me puedo quejar, tengo que comerme si o si a cablevision y a speedy porque no hay otro servicio, gracias

    ResponderEliminar
  6. Desconozco donde radicar la queja, quizas en defensa del consumidor o el obusman.

    ResponderEliminar