aviso

martes, 23 de agosto de 2011

ANSES PUBLICÓ HOY 23 DE AGOSTO DEL 2011 LA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS.

Anses publicó hoy 23/08/2011 finalmente la lista de pagos de retroactivos de sentencias correspondiente a la segunda quincena de agosto y son 1113 las sentencias liquidadas.Mi padre sigue esperando, desconocía que para ellos 120 días hábiles fueran más de 2(dos) años corridos desde que se notificaron de la sentencia firme.
Para verlas cliquear Aquí

2 comentarios:

  1. muy buena la noticia amigo, te queria hacer una consulta pq mi viejo esta tambien con este tema, a el creo que le han dicho que este 4 de agosto quedo con sentencia firme, pero no le llego ninguna notificacion a su domicilio, al menos que haya llegado al de los abogados ese 4 de agosto sino no se donde lo sacan, no soy muy bueno en el tema y menos mi viejo. En el caso de él podria cobrar ahora en la proxima tirada del 1 de septiembre??? Y otra cosa te pagan los retroactivos, pero tambien te ajustan el mensual??. Siempre publicas??? pq no se de donde se sacan los listados. esta ves justo encontre tu blog.
    A espera de tu respuesta desde ya muchas gracias por la informacion
    PD: me descoloco esto de la espera que pones de tu viejo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, mirá para ver si ya está la sentencia fijate en www.pjn.gov.ar luego en consulta de causas y posteriormente en Camara Federal de la Seguridad Social, despues te aparece en pantalla para buscar por número de causa y fecha de inicio (el año) o por apellido y nombre, , la notificación de sentencia la recibe el abogado y también la Anses, despues que se notifica la Anses (que tarda bastante en notificarse) "dice" que en 120 días hábiles despues que se notificó abonará la sentencia (recomposición del haber y si corresponde retroactivo), pero realmente no lo cumple, por lo tanto si recién le sale la sentencia todavía no va a salir ,como hay una escala de prioridades te tendras que fijar si sale o no más adelante, algunos casos sale como que no beneficia (van a salir los listados en el proximo 1 o 2 o 3 de septiembre)en esos casos hay que consultar con el abogado porque posiblemente tendrá que hacer otro juicio para que Anses rectifique las cuentas.
    Mientras la Anses publique las listas, las voy a ir poniendo.

    ResponderEliminar