aviso

jueves, 30 de junio de 2011

LOS AGENTES DE TRÁNSITO DEL G.C.A.B.A. DONDE ESTÁN QUE EN LOS BARRIOS NO SE LOS VE

He notado que los agentes el cuerpo de tránsito del G.C.A.B.A. brilla por su ausencia en los barrios periféricos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con estupor veo una cantidad enorme de infracciones graves, sobre todo en los cruces ferroviarios, hoy por ejemplo esperando la apertura de las barreras en el cruce de Irigoyen y vías del ferrocarril ex Sarmiento, un Corsa gris se puso a esperar el levantamiento de las barreras de contramano (mano de  Av. Juan B. Justo hacia Av. Rivadavia) y cuando finalmente cruza se pone para girar a la izquierda en la calle Yerbal ( es contramano, Yerbal corre de izquierda a derecha, lo lógico es que doble a la derecha) y a pesar del trafico que venía en contra de el , igual doblo en contramano, pudiendo ocasionar un grave accidente.
Este es un hecho más, generalmente pasan con las barreras bajas, y el personal de seguridad privada que se encuentran en los cruces ferroviarios no puede hacer nada, ya que no tienen autoridad.
Así mismo sobre la Av Rivadavia en la esquina de  Miralla y  en la siguiente de la calle Pola es cosa común y permanente que en los cambios de semáforo, siempre alguno lo cruce en rojo, en un tiempo hubo en la esquina de la calle Pola agentes de tránsito de la Ciudad, pero duraron muy poco y hoy como no hay control hacen lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario