aviso

martes, 10 de mayo de 2011

PEPSI Y SU PROMO FELIZ, QUE COMPLICADO QUE ES

Hoy fui a canjear las tapas con premio a un super chino que según Pepsi es centro de canje, por las dudas llevé solo 2 (dos) de las 7 (siete) tapas que tengo con premio, cuando pregunte como hacían el cambio, uno me envió que le consulte a otro y ese a otro y al final, que agarré las gaseosas y me dirija a la caja, para el cambio, cuando finalmente fuí a la caja, el que cobra empezó a los gritos a llamar para consultar y luego de un intercambio de opiniones y re mirar la tapa, finalmente me reconoció el canje, eso si las botellas que me lleve eran viejas, tenían las tapas azules que no concursan en la promoción, así que estas no participan , por lo cual no tengo posibilidades de ganar otra, pero entre nada y eso, por lo menos al fin después de tantas consultas, pude cambiar 2(dos), no entiendo como una empresa importante como Pepsi no haga convenios con las grandes cadenas de supermercados para el canje, ya que la mayoría lo compramos en esos lugares y nos ponen a los consumidores en el problema de tener que canjear las tapas ganadoras en lugares donde realmente no compramos el producto y además que no publican en su pagina web los lugares para cambiar las tapas por los productos ganados, así que hay que llamar al 0800-222-2372 en diferentes oportunidades para saber si agregaron algún otro lugar de canje.

26 comentarios:

  1. Lo que habría que hacer entre todos, primero llamar al número provisto por la promoción, 0-800-222-2372 y reclamar que no hay ningún comercio que tenga conocimiento de la promoción siendo estos los lugares que mencionan en esta línea de atención. Luego de esto y antes de que finalice la promoción debemos todos hacer reclamos a las autoridades pertinentes (puede ser para este caso defensa del consumidor, tal vez) sobre la imposibilidad de cumplimiento del contrato promocional por parte de la empresa que no ofrece un listado de comercios adheridos certero.

    ResponderEliminar
  2. Aclaro que yo si consegui canjear las tapas despues de varios tira y afloje con el chino del supermercado, e incluso yo le comenté la posibilidad de que el lugar que ellos indican no realicen el canje como me sucedió en la promoción pasada, y la telefonista que me atendió, me indico que los vuelva a llamar y lo denuncie y ellos mandarian un supervisor para presionar al titular del comercio para que realice el canje y en caso de varias denuncias lo sacarían como centro de canje.

    ResponderEliminar
  3. HOLA VIVO EL BALVANERA Y NO SABEN NADA DEL CANJE DE LA PROMO DE FELIZ Y NO CAMBIAN EN LOS COMERCIOS HABITUALES. VOLVERE A LLAMAR AL 0800 PERO CUANDO VAS AL NEGOCIO QUE ELLOS DICEN NO SABEN NADA

    ResponderEliminar
  4. Hola, por favor cuando llames, denuncia los comercios que ellos te dicen que son centro de canje y no te quieren cambiar a ver si son muchas las denuncias y toman alguna medida.
    Realmente es una de las peores, si no es la peor promoción hasta ahora, casi nadie se hace cargo de ser centro de canje. Porque no llegan a un acuerdo con alguna gran cadena de supermercados, así la mayoría no tendríamos problemas en el canje.

    ResponderEliminar
  5. Miri:
    tengo 8 tapitas un pack, jua !!!y no tengo donde canjearlas,alguno sabe? creo que no, no buen otra truchada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miri, llama al 0800-222-2372 ya que el número que publican en la web, no te informa, te manda a este telefono.

    ResponderEliminar
  7. soy de jujuy y nadie sabe de la promo ningun comercio tiene ni idea que existe dicha promo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente esta es una promo trucha ya que de feliz nada tiene empezando por Riquelme, compro en Carrefour y tengo que reclamar en los chinos, no es etico, sinceramente Pepsi no tenes verguenza... una promo verdaderamente amargaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. no pude cand¿jear las tapitas naranjas de la promo feliz de pepsi en jumbo.

    ResponderEliminar
  10. soy de la ciudad de san miguel y no pudo canjear las tapitas naranjas de pepsi promo feliz.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Mariano VIVO EN Palermo Viejo Yo tambien TENGO una tapita tenemos que ir todos a PEPSI Y HACELES UN RE QUILOMBO QUIEN SE COPA?? , LOS DENUNCIAMOS POR 26 YO EN EL DIA DE MAÑANA LLAMO AL 0800 NADIE TIENE IDEA VOY A UN COTO DE ABASTO Y DICEN QUE LO CAMBIAN EN LOS KIOSCOS , CUANDO VOY AL KIOSCO NO CAMBIO POR QUE NO ME DEJA GANANCIA, TODA UNA TRUCHADA ENCIMA SOY UN CONSUMIDOR DE PEPSI, SIEMPRE HE PREFERIDO TOMAR LA GASEOSA REMEDIO.

    ResponderEliminar
  12. LAS TAPITAS ME LAS METO EN EL TRASTE... PORQUE PARA CANJERALAS, PRIMERO TENGO QUE PELEARTE CON LOS CHINOS QUE TE MIRAN Y TE DICEN NO ENTENDE!! NO ENTENDE!!!, MÁS QUE TOMARME UNA PEPSI ME VOY A TENER QUE TRAGAR 2 RIVOTRIL.
    HAY QUE TOMAR AGUA...

    ResponderEliminar
  13. Gente, no se duerman, hagan la denuncia. Yo ya la comnece. Se hace en CGP cercano en defensa del consumidor. Hay que exigir a pepsi tambien que publiquen los centros de canje o envien esa info. Todos juntos podremos, no nos quedemos en la queja. Hay solucio: un poco de tiempo rendido a esta lucha por los derechos. Que les parece?

    ResponderEliminar
  14. Es una verguenza, que en un super como Disco no canjeen las tapas, un a mentira nadie sabe dónde se cambian

    ResponderEliminar
  15. hacen la publicidad y cuando queres cambiar las tapitas nadie lo hace. eso aca y en la china se llama estafa al consumidor.propongo dejar de consumir pepsi por una semana dejando en claro que es por este tema van a ver como combian cuando ven que el consumo baja

    ResponderEliminar
  16. Es una verdadera vergÜenza lo que hace Pepsi con su promoción de las 5 tapitas.¿Le conviene a una empresa tan importante quedar mal con sus clientes? Son muy ridículos, ¿no se dan cuenta que por unas miserables botellas se desprestigian ante todos?

    ResponderEliminar
  17. QUE VERSOOOOO COMO NOS TOMAN POR TARADOOOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Donde carajo voy a canjear las botellas de pepsi con las tapitas che!!los chinos no saben,ni carrefour tampoco y por que sale Cristian Castro promocionando

    ResponderEliminar
  19. Para saber donde canjear hay que llamar al 0800-222-2372 generalmente las canjean en los super chinos, llame y si le da la dirección donde ya fue y no le canjearon, denuncielo, mi cuñada logró canjear en Av. Rivadavia al 10600, si a alguien le sirve.

    ResponderEliminar
  20. MUCHACHOS, ESTAMOS EN ARGENTINA, TODO LES ESTA PERMITIDO A ESTOS VIVOS.LOS QUE VENDEN LA GASEOSA DEBERIAN ESTAR OBLIGADOS DIRECTAMENTE A CANJEAR. PERO NADIE SE HACE CARGO, COMO SIEMPRE. HASTA QUE FINALMENTE ALGUIEN TE DICE, SOCARRONAMENTE....SE TERMINO LA PROMO.......

    ResponderEliminar
  21. Realmente es una verguenza que una empresa como pepsi lance promociones y no las cumpla. A mi me pasa todo el tiempo. Nadie se quiere hacer cargo de canjear las tapitas.
    Creo que con protestar no se gana nada. La unica forma que tenemos los usuarios de proptestar contra esta Mentira es simplemente NO COMPRAR MAS.

    ResponderEliminar
  22. http://www.pepsi.com.ar/buscador_centros.php

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Pepsi puso ahora en su pagina web un buscador de locales donde se hace el canje, si pensamos que el post es del 2011 tardaron un poco en tomar esa medida en una promoción, pero tenemos que reconocer que lo han hecho, ahora fijense que han cambiado la fecha de finalización, mientras en la pagina principal figura una en las preguntas y respuestas de la misma pagina web figura otra.

      Eliminar
  23. Un súper chino de mi casa se niega a cambiar que hay que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que no todos los chinos canjean, debes buscar en el siguiente link donde canjean
      http://www.7up.com.ar/?page=donde-canjeo-mis-tapas

      Eliminar