aviso

miércoles, 11 de mayo de 2011

OJO CON CARREFOUR TIENE UN PRECIO EN LA GONDOLA Y OTRO EN LA LINEA DE CAJA

Desde hace unas semanas vengo viendo que Carrefour tiene un precio en gondola y otro cuando uno pasa por linea de cajas, y no es de un solo día,a mi me ha pasado que reclame por el precio una semana y a la siguiente tuve el mismo problema, como por ejemplo el pan lacteado de primera marca lo tenia en gondola a $9.45 y cuando llegué a linea de caja me quisieron cobrar $10 con monedas, me queje, me pidieron que les alcance el precio de gondola, así hice y me descontaron la diferencia como si la hubiera abonado, a la semana siguiente me ocurrió lo mismo, hoy me pasó con otro pan lacteado de otra primera marca que estaba en gondola a $11.99 y me lo querían cobrar a $12.45, nuevamente me descontaron la diferencia y la pusieron en el tiquet como si esa diferencia la hubiere abonado en efectivo.
Eso no es lo unico, me llamó la atención que la leche La Serenisima hubiere aumentado tanto, ya que en las últimas semanas me la estaban cobrando a $5,75, pero he aquí que hoy me fije mejor y en gondola está a $5,45, pero si uno lo pasa por los lectores verificadores de precio o la caja sale $5,75, otra vez no coincide lo que esta publicado en gondola y lo que realmente facturan, a mi me agarraron distraido y en varias oportunidades me cobraron mal, desgraciadamente hay que mirar todos los precios.

3 comentarios:

  1. Trabajo en carrefour y esa diferencia te la reconocen porque es por error al no cambiar las etiquetas ante un aumento de precios. El sistema de cajas sí tiene el aumento. No es una manera de estafarte, porque realmente si hay diferencia de precio de góndola y línea de caja te lo reconocen. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer, en el post puse que me devolvieron la diferencia, pero porque me di cuenta y reclame, si no hubiera reclamado jamás me lo hubieran devuelto, y jamás use la palabra estafa, solo la uso Usted, y digo que hay que controlar todo ya que no coincide lo que dicen los carteles y en muchos casos, no en pocos o esporádico.

      Eliminar
  2. otro truco que hacen es poner los precios corridos. Por ejemplo, compre una coca, abajo decia 36 pesos, en caja dice 40... resulta que el 36 era para lata de coca light.... la coca comun tenia el precio en la gondola de al lado a la derecha, re lejos... nada que ver donde tenian las latas de coca comun.

    ResponderEliminar