aviso

miércoles, 9 de febrero de 2011

EL BANCO SANTANDER RIO BAJO EL DESCUENTO QUE REALIZA LOS MIERCOLES Y JUEVES EN CARREFOUR SIN AVISAR

En el día de hoy (09/02/2011) al concurrir a la sucursal Velez de la cadena de supermercados Carrefour me encuentro con el cartel de la promoción del Banco Santander Río  sobre el descuento del 20 %  tenía pegado un papel escrito en marcador que lo corregía al 15 % , que extraño porque yo concurrí a dicho supermercado el miércoles 02/02/2011, ese cartel estaba con el descuento del 20% sin corregir, ni me alertaron de ningún cambio, ahora yo me pregunto si el 2 de febrero estaban los carteles con el 20% de descuento para los miércoles y jueves, a partir de que día van a tomar la disminución en dicho beneficio, lo van a tomar a partir del 1 de febrero o lo van a tomar (que es lo que corresponde) a partir del 9 de febrero, sin embargo al ingresar en la pagina web de dicho banco me encuentro que figura que el descuento corre desde el 01/02/2011 al 28/02/2011, o sea que yo perdí el descuento de la compra realizada el 2 de febrero a pesar que en el establecimiento donde realicé la compra figuraba otra cosa, y eso no es todo, voy a tener que estar alerta el 01 de marzo por si me llevo otra sorpresa, (quizás lo bajan al 10%), a quien le voy a preguntar, yo no entro todos los días a la pagina web del banco ni se si realmente actualizaron el descuento el  1º de febrero como correspondería, como si sé que no realizaron el anuncio ni corrigieron el cartel el 2 de febrero en el establecimiento comercial Carrefour.

2 comentarios:

  1. te hicieron el descuento en el momento o te lo hacen a los dias? Porque ayer fui y no me lo hicieron y me dijeron que despues se me hace.. pero la otra vez me lo hicieron en el momento.. :(

    ResponderEliminar
  2. El descuento que publicita el banco , te lo hacen por resumen dentro de los 15(quince) días habiles según el contrato, pero generalmente lo tenes entre los 7(siete)u 8(Ocho) días corridos, los que te hacen por linea de caja son los descuentos que pone Carrefour por su cuenta como por ejemplo hoy viernes 1/04/2011 que hizo el 15% por pagos con tarjeta de debito y credito se realiza el descuento por linea de cajas en cambio los de los miercoles y jueves lo encontrarás como una bonificación posterior (más o menos una semana) en el resumen

    ResponderEliminar