aviso

martes, 30 de julio de 2019

ANSES PUBLICÓ LA LISTAS DE PAGO DE SENTENCIAS CORRESPONDIENTE A JULIO 2019

Anses publicó en realidad la resolución por ellos adoptadas ante las sentencias judiciales y no puedo decir pago ya que realmente no todas estas resoluciones cobran , hay muchas que son consideradas que no beneficia y no les pagan nada ni retroactivo ni mejora en el haber.
Ha sido un mes atípico (¿Será por la campaña electoral?) ya que en este julio ANSES ha tomado la resolución sobre 5119 sentencias judiciales de las cuales ha considerado que a 670 NO BENEFICIA (no les pagaran nada, ni siquiera mejora en el haber, deberán hablar con sus letrados), solo recibirán pago y mejora 4449.


Para ver las listas en la pagina de ANSES cliquear Aqui

Para ver o bajar las listas en excel cliquear Aqui

14 comentarios:

  1. Buenos días Charly y dr Gabriel, hace 9 años estoy en juicio por la pensión, la ejecución está a resolver y falta que aprueben la liquidación. Último movimiento el 29/6/19, a resolver privada. Lo sigo por la página del poder judicial. en anses está en estado 67, en análisis y posterior resolución, salida de evaluación A el 3 de junio y entrada a dgsj-iniciación el 4 de junio. Mi pregunta es la siguiente, tengo 71 años, el monto de pensión es mediano y entrando a Anses me invitan a conocer la propuesta solicitando un turno, corro algún riesgo al aceptar ir a conocer el monto?, y dado mi edad y monto, saldrá el juicio próximamente o no tiene nada que ver mi situación ?. Muchísimas gracias a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar le comento que cuando concurre la gente a ese turno, los empleados no tienen nada para informar.

      Si le puedo decir que a aquellos que han expresado interes en la reparación, anses no les mueve mas el pago del juicio.

      Yo no tocaría nada

      Eliminar
  2. Perdón, la propuesta es por reparación historia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola R, primero, normalmente el monto que ofrecen por la reparación histórica debería aparecer en la web en MI ANSES, y no que deba concurrir a una UDAI, segundo , si su juicio ya esta para aprobar liquidación ejecutar y embargar a ANSES para que quiere ver lo de la reparación histórica, que muchas veces han ofrecido , la persona aceptado y firmado y luego se han echado para atrás diciendoles que han realizado mal el calculo ofreciendoles menos o nada

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Charly; necesito hacerte una consulta ya que cobrè mi juicio de reajuste en julio de 2018 pero sòlo el retroactivo ya que no me ajustaron mi haber jubilatorio, mi letrado dice que ya ha efectuado el reclamo al abogado de Anses lo que me genera duda ya que en la pàgina del Poder Judicial mi expediente figura en letra desde julio de 2018, es asì? el reclamo en primera instancia se efectùa en Anses? que tiempo lleva la resoluciòn de Anses ya que ha pasado un año y aùn no tengo novedades? se me viene un nuevo juicio de 6 años de duraciòn? Gracias por tu atenciòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día. Si nos pone los datos del exp judicial, seguramente le podamos explicar mejor

      Eliminar
  5. Buen dìa Dr Gabriel, mi expediente es 024-27-06196869-0-150-1. Gracias por su respueta.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Gabriel, tiene razòn, el nº es 20010/2012. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buen día.

    ANSES nunca cumplió con lo ordenado por el Juez en su caso.

    Ud cobró solamente el retroactivo, pero nunca el haber reajustado.

    Esto es así, porque correctamente se ejecutó la sentencia y se embargaron las cuentas del anses, para poder transferirle a Ud. el dinero.

    Su letrado tiene que denunciar el incumplimiento y requerirle a la Jueza la aplicación de multas, hasta que la ANSeS le abone el haber reajustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dr. Gabriel, el tema es que aparentemente mi letrado està reclamando a Anses desde octubre de 2018 sin obtener respuesta aùn, por eso le preguntaba si era correcto el reclamo a Anses en primera instancia y cuanto tiempo puede transcurrir, de todos modos me reconforta saber que estoy reclamando lo que me corresponde. Gracias nuevamente por su atenciòn!

      Eliminar
    2. Buen dia. Es muy dificil cuando ANSeS se emperra y no quiere reajustar el haber.

      Yo personalmente no perderia ni 1 minuto reclamando EN anses. Prefiero denunciar la situacion en el juzgado y solicitar audiencia, multa etc.

      Es la orden DEL JUEZ la que ANSES no respeta, y a los jueces no les gusta que no les hagan caso

      Eliminar
  8. Gracias Gabriel, hoy hable con mi letrado y ya està confeccionando la liquidaciòn la contadora del Estudio, lo que, seguramente, no significa que Anses la apruebe pero al menos pareciera que le han dado curso. Nuevamente muchas gracias por su atenciòn.

    ResponderEliminar