aviso

sábado, 25 de junio de 2016

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, 147 Y SU INOPERANCIA A NIVEL TRANSITO

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y su gran inoperancia a nivel transito, vemos un cuerpo de transito solo en el micro y macro centro, del resto de la ciudad nada, no existe, días pasados un amigo llamó al 147 para quejarse por los automóviles estacionados sobre la vereda impidiendo el paso de las personas en la calle Urdaneta esquina Av Rivadavia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo atiende una persona identificada con el nombre de Nair que lo transfiere con un tal Cesar Lopez, este le informa que ellos no pueden hacer nada, solo vehículos estacionados en salidas de garage o tapando rampas de discapacitados, (yo me pregunto, y aquí no vale , ya que el discapacitado no podrá pasar, nada menos que por la vereda ya que varios automóviles obstruyen el paso hasta de las personas sin discapacidad), mi amigo pide con un supervisor y lo atiende una persona identificada como Matias Ayala, dándole la misma respuesta, ellos no pueden hacer nada, al solicitarle comunicación con algún superior este le dice que no hay nadie sobre él y que no puede darle ningún número para comunicarse con algún gerente o director y le recomienda comunicarse con la fiscalía contravencional, mi amigo llama al nuevo numero proporcionado y lo atiende otra persona identificada como Romina Caceres la cual le dice lo mismo, ellos no pueden intervenir y le da un 0800 que precisamente es el 147 o sea que no pueden hacer absolutamente nada.
Esto implica que llamar por un problema de tránsito al 147 resulta de una total inutilidad,  no hace mucho llamé yo personalmente para comunicar que un automóvil estaba obstruyendo la salida de mi garage y muy suelto de cuerpo el que me atiende en el 147 me contesta que no puede hacer nada, que llame a la policia, así que verdaderamente el 147 en materia de transito no sirve para nada


4 comentarios:

  1. HOLA quiero saber, que abogado tiene el expediente de mi papa,por el tema de reajuste. Como puedo ubicarlo, tengo el dato del expediente-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, en la pagina del Poder Judicial, buscas la causa,donde dice intervinientes alli figura ANSES, y tu padre, más el letrado que representa a tu padre con nombre apellido, tomo libro y cuit

      Eliminar
  2. Cómo puedo saber el estado de mi juicio con el número de documento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para ver el estado del juicio no se nesecita número de documento se ingresa a la paagina del Poder Judicial de la Nación ( https://www.pjn.gov.ar/ ) luego se cliquea en consulta de causa, cuando se abre la nueva pagina o ventana se cliquea sobre consulta por partes, se selecciona en jurisdicción Cmara Feeral de la Seguridad social ( si está en los tribunales de Capital Federal, sino elegir el federal de la ciudad donde está el expediente) en tipo poner Actor, en Parte poner el Apellido y Nombres , rellenar el campo verificador con el úero cachat que aparece y cliquear consultar

      Eliminar