aviso

martes, 24 de febrero de 2015

ANSES, FEBRERO 2015, FINALMENTE PUBLICÓ LA LISTA DE PAGO DE SENTENCIAS.

Finalmente Anses ha publicado la lista de pagos de sentencias correspondientes al mes de febrero del 2015, desgraciadamente el archivo está en PDF, lo cual impide saber cuantas sentencias pagaron realmente ya que la lista contiene a quienes no beneficia.
La lista contiene 3440 sentencias de las cuales 389 NO BENEFICIA


Para ver la lista cliquear Aquí

Para ver la lista o bajarla en archivo excel cliquear Aquí

36 comentarios:

  1. no se puede ver la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la puedo ver,necesitas el adobe acrobat o similar para abrir archivos PDF, ya que ANSES hace un año que está publicando las listas en archivos PDF, antes lo hacía en Excel pero desde hace por lo menos un año cambio de sistema y los paso a PDF.

      Eliminar

  2. Expte. N°:64921/2013








    Poder Judicial de la Nación



    +En Buenos Aires, a los 12 días del mes de febrero de 2015, di cumplimiento a la remisión precedentemente ordenada. Conste.













    Guillermo Petersen

    Prosecretario Administrativo

    ResponderEliminar
  3. POR FAVOR DONDE PUEDO VER EL LISTADO DE FEBRERO. YO NO LO PUDE ABRIR EN NINGUN LADO. GRACIAS.
    Roberto Alonso GOMEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, he pasado la lista a excel, debes bajarla y abrirla, contestame si has podido abrirlo así o no.
      Mucha suerte.

      Eliminar
    2. Charly, mi expte.154-1 estaba en DRSJ 02 -Computos y Liquidaciones B
      Cuando fui a Alsina me dijeron que estaba esperando doc. (documentacion) para luego pasar a Estado 15 (comp.) y luego a Estado 40 (favorable) O sea liquidacion . Pero la semana pasada me dicen que salio de DRSJ el 29-1-2015 y entro con estado 14 (Iniciacion) a DGSJ con entrada el 4-2-2015.
      Te aclaro que soy docente y ya habian corregido el error sobre mi antiguedad, (496-1) Generaron el 496-2 desde DGSJ pidiendo correccion urgente de tramite y la corrigieron dando el 15-10-2014 estado 40 favorable.
      Ahora bien, desde alli el 154-1 paso el 11-11-2014 a: 02 - Computos y liquid B y luego lo que te aclaro arriba.

      Eliminar
    3. Hola, eso que comentas lo he visto varias veces, sobre todo cuando no les convence el monto a pagar (les parece mucho) entonces mandan todo de vuelta como si se iniciara y vuelve a recorrer las oficinas nuevamente, ahora debe pasar otra vez por Computos y Liquidaciones y ver si la cifra que sale les es satifactoria para ellos, no para vos, no sé si te lo lleva un abogado, pero debe averigüar que no te paguen de menos o después tendrás que hacer el reclamo ( lo tiene que hacer tu abogado luego de hacer los calculos correspondientes y ver la diferencia y argumentar ante el juzgado de la causa que no se cumplió la sentencia en forma y debe reclamar nuevamente.
      Mucha suerte.

      Eliminar
    4. GRACIAS CHARLY !!!!!!! Ojala me traigas suerte, ayer fui a Alsina y me dicen que el hecho de pasar desde DRSJ - 02 Computos y Liquidaciones B - En espera de documentacion...( sin embargo segun ellos con computista asignado) ...
      Lo mandan a DGSJ con estado 14 pero no para iniciacion sino para
      espera de otro computista (parece que el anterior no lo supo resolver....) y si bien las verificaciones figuran aprobadas y agregadas (junto a todo lo demas), al expte. con extension 154-1 Ahora cuando asignen el otro computista debera (nuevamente) pasar a DRSJ estado 15 y luego el famoso 40.
      ¿Que opinas?. No me cierra el argumento ya que DGSJ estado 14 es iniciacion.
      Espero tu comentario GRACIAS.

      Eliminar
    5. Hola, no es iniciación propiamente dicha, es verdad, deben asignar un nuevo Computista, y es como te digo, no les gusto la cifra que salió (muy alta) y se lo mandan con ciertos parametros a un nuevo computista para que haga los calculos nuevamente, así que luego que salga tu letrado deberá hacer los calculos correspondientes a ver si está bien liquidados, que seguramente están mal y deberá hacer una nueva presentación.
      Mucha suerte.

      Eliminar
    6. Ohh Charly GRACIAS POR LA PAZ QUE ME TRAES. ¡Que balsamo escychar tu sapiencia! ¿Debo entonces quedarme con este argumento? O verificar si realmente en Fiscalizacion enviaron los sueldos junto con el fovorable del tramite extension 496-2 ? La abogada poco y nada sabe de docentes y a esta altura acompaña sin ganas ni .....mmmmm.
      GRACIAS POR TUS DESEOS y nuevamente espero tus comentarios.

      Eliminar
    7. Si tienes la posibilidad hazlo, ya que ven que estás controlando el expediente.
      Mucha suerte nuevamente.

      Eliminar
    8. Hola Charly. Asi lo hare. Y ten por seguro que tu " Mucha suerte nuevamente" de seguro nos la traera . Un saludo MAS QUE CORDIAL

      Eliminar
    9. Hola Charly nuevamente. Te pido un favor.¿Podrias pasarme el link para seguimiento de expedientes judiciales? Desde ya te lo agradezco mucho y quedo a la espera GRACIAS

      Eliminar
    10. Si, como no, aqui te lo pongo, copialo y luego pegalo en el navegador.
      http://servicioswww.anses.gov.ar/igtpc/ConsTram.aspx

      Eliminar
  4. Hola Charly
    Ojala puedas decirme cual era el sueldo de un autonomo en el mes de febrero 2015. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni idea, se que a partir de marzo aumentan los aportes jubilatorios y sociales de los autónomos, pero nada más.

      Eliminar
  5. ESTIMADO CHARLY ACABO DE VER EL ANUNCIO DE ANSES DONDE PONE AL PAGO 1368 SENTENCIAS. PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ENCONTRAR LA FORMA DE VER EL LISTADO. NO ENTIENDO A ESTA GENTE QUE MANIA ABSURDA DE COMPLICAR LAS COSAS. POR FAVOR SI TENES ALGUNA MANERA DE VER LA LISTA, DANOSLA A CONOCER. MUCHAS GRACIAS.
    ROBERTO ALONSO GOMEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Roberto, deberías bajarte de programa adobe acrobat para ver pdf, o cualquier otro programa que abra archivos PDF.
      Mucha suerte.
      P.D. Voy a ver si en el transcurso del día lo subo en excel.

      Eliminar
    2. CHARLY. TENGO PROGRAMAS INSTALADOS PARA BAJAR ARCHIVOS PDF. MI PROBLEMA ES DONDE BUSCO LOS LISTADOS PARA VERLOS.GRACIAS.
      ROBERTO ALONSO GOMEZ

      Eliminar
    3. Te pongo el link para que los veas.
      http://www.anses.gob.ar/archivos/archivoSeccion/6d68323ca9d3395062e2d5399d5f1e116431e4a3.pdf

      Eliminar
    4. Y si quieres ver los anteriores copia y pega.
      http://www.anses.gob.ar/seccion/sentencias-judiciales-159

      Eliminar
  6. CHARLY HOY TE HICE UNA CONSULTA RESPECTO DONDE ENCONTRAR EL LINK PARA DESCARGAR LOS LISTADOS DE ANSES, PORQUE YO POSEO PROGRAMAS PARA DESCARGAR ARCHIVOS PDF. EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE ESTAN ESOS LINK. BUSQUE POR TODAS LAS PAGINAS DE ANSES PERO NO LOS ENCONTRE, GRACIAS.
    Roberto Alonso GOMEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, ya te puse los links, debes copiarlos y pegarlos en tu navegador

      Eliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS. PERO ME GUSTARIA SABER COMO Y DONDE ENCONTRARLOS CUANDO SON PUBLICADOS.
    Roberto Alonso GOMEZ

    ResponderEliminar
  8. Hola Charly. Se que significa el RUB, ¿en que momento pedirlo en Sentencias judiciales ? Gracias desde ya Un saludo grande

    ResponderEliminar
  9. Hola, el RUB no se pide en sentencias judiciales, se pide en ANSES y se solicita generalmente unos días después de salir de Verificación de Deudas Previsionales.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Charly. Me habia expresado mal.Si salio 40 favorable ¿se pide el RUB antes que llegue la carta o que salga en la lista ? O hay que esperar ?

      Eliminar
    2. Hola, te comento que aunque tengas codigo 40 "Resuelto Favorablemente" hasta que no salga de Verificación de Deudas previsionales no te van a dar el Rub, a partir que salga de esa oficina, recién alli te pueden dar el rub con el importe que te pagarán, donde, cuando y el haber que pasarás a cobrar.
      Mucha suerte

      Eliminar
    3. Hola nuevamente Charly. Y....¡¡¡¡ GRACIAS NUEVAMENTE !!!!! por tus deseos de "mucha suerte" IGUAL PARA TI FELICES PASCUAS

      Eliminar
  10. Hola Charly una pregunta salio el listado del mes de Abril,donde se puede ver si es asi?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, aún no ha salido el listado de ABRIL, debería salir entre hoy y el viernes, pero estamos en ARGENTINA, puede pasar cualquier cosa.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  11. Hola me sale DRSJ-COMPUTOS Y LIQUIDACIONES "B" que significa? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las siglas que me pones es una sentencia judicial por lo tanto es donde hacen el calculo de si le corresponde un ajuste salarial, de cuanto y cuanto es el retroactivo que le deben pagar, ojo siempre y cuando ellos consideran que corresponde ya que hay muchos casos en que lo deniegan a pesar de tener una sentencia favorable y su abogado debe hacer los calculos para ver si realmente le corresponde algo y cuanto y en caso afirmativo presentar ese calculo ante el juzgado y haciendo la presentación que ANSES no han cumplido con la sentencia

      Eliminar
  12. Gracias Charly por responder !!!
    se emplazo al termino de 20 al Anses para que haga efectivo en una cuenta del banco nacion.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esto aparece en la pagina de MI ANSES del la sentencia judicial por reajuste DRSJ-COMPUTOS Y LIQUIDACIONES "B"... Que significa? que pasos siguen? Falta mucho para cobrar?? Desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar