aviso

martes, 20 de enero de 2015

ANSES Y LA LISTA DE PAGO DE SENTENCIAS DE ENERO 2015

Gracias a la información proporcionada por la lectora María Rita Couto, ella me dice que en ANSES le comunicaron que la lista de pagos de ENERO 2015 salió como si fuera la segunda quincena de diciembre 2014 (¿Acaso para incrementar la cantidad de juicios que informan como abonados en el 2015 ya que la cifra quedaba baja?) y que la próxima lista saldría el 15 de FEBRERO 2015 con fecha de pago del 15 de FEBRERO al  9 de MARZO 2015 (veo que dan más días que antes, cuando fue lo de mi padre era del 26 del mes al 8 o 9 del siguiente y si no cobraba el banco devolvía el importe a ANSES).
Espero que esta información les sea de utilidad..
Les pongo el link de ANSES a la lista de la segunda quincena , el archivo volvió a estar en PDF.
http://www.anses.gob.ar/archivos/archivoSeccion/eff823aef25634565e30a44da481cc2cdc91394e.pdf

14 comentarios:

  1. BUEN DIA. POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE PORQUE NO PUEDE ABRIRSE LA PAGINA DE ANSES?
    ROBERTO ALONSO GOMEZ

    ResponderEliminar
  2. Charly, muchas gracias!! por esta página que nos permite conocer demoras del Anses.

    ResponderEliminar
  3. Hola alguien sabe xq no se puede visualizar el estado de expediente en la pag. De anses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, no, no lo sè, desde que cambiaron la pagina web hay bastantes problemas, o no se puede ingresar, o demora muchisimo el ingreso o no salen los expedientes, dijeron que lo iban a solucionar, pero parece que no le encuentran la vuelta.

      Eliminar
  4. Charly :Buenas Noches sabés cuando sale Febrero al 18 nada, mil gracias, cariños Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, ni idea, ya deberían de haberlas publicados, si te fijas la de Enero la han puesto como segunda quincena de Diciembre del año pasado y por este año no han puesto nada, ya me habían adelantado que no saldrían ni en Enero, ni en Febrero, yo esperaba que no fuera cierto, pero me parece que va a ser así nomas.
      Mucha suerte

      Eliminar
  5. Si Charly ya sé para hacer más gordo el año 2014, metieron Enero en Diciembre, pero que no paguen Febrero, NO SABES LO TRANQUILA QUE ME DEJA!!!!!!!!!BESOS ROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, esto ya ha pasado hace unos años, no pagaron durante Enero, Febrero y la primera quincena de Marzo, así que no es novedad.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  6. Charly soy Juan te pregunto yo tengo un juicio hace 7 años con sentencia definitiva, el 3 de diciembre 2014 la camara lo envó al juzgado como REMISION X, cuanto tarda en llegar el envio de la camara al juzgado, gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, es muy dificil calcular los tiempos judiciales, más en diciembre que ya tienen la feria encima y hasta febrero no pasa nada, ya debería estar ingresando o ingresado, luego tienen que mandar las cedulas de notificación a las partes que también lleva su tiempo.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  7. Hola Charly: cómo se puede visualizar la lista de sentencias de febrero 2015?. El acceso es muy complicado. Gracias María Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Raquel, gracias por avisarme que salió.
      http://www.anses.gob.ar/archivos/archivoSeccion/7fa80d2fbd143def68919927765202f4e7c529bb.pdf

      Eliminar
  8. hola mira ,quiero saber como hacer mi papa esta proximo a cumplir 92 años ,el tramite por el reajuste se inicio mayo 2013 ,segun la abogada hay que seguir esperando ,yo averigue por internet y me dice dependencia de salida dgsj coordinacion mesa de entradas 10.10.2014 y dependencia de entrada dgsj evaluacion b 14.10.2014 ,no entiendo que es ,pero me preocupa que no salga ya que esta avanzada su edad ,ojala me respondas pronto ,muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira, es mucho tiempo el que lleva en evaluación, ya debería haber pasado a otra oficina, más por su avanzada edad, si tiene algún problema de salud también el abogado debería incorporarlo para que avance, eso debes consultarlo con él (el abogado) y el médico de tu papá, uno de los pasos más importantes es Computos y Liquidaciones y el final de la larga lista es Verificación de Deudas Previsionales, lamentablemente muchos quedan por el camino antes de ver efectivo su reclamo.
      Mucha suerte.

      Eliminar