aviso

lunes, 17 de noviembre de 2014

ANSES, FINALMENTE SALIÓ LA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS DE NOVIEMBRE DEL 2014

Anses finalmente publicó la lista de pagos de sentencias correspondientes al mes de noviembre del 2014, salió después de las 15 ya que a esa hora me fijé y todavía no la habían publicado.
Agradezco María Rita Couto por avisarme que finalmente la sacaron hoy.

La lista publicada comienza con una extensa nomina que no beneficia y del resto no figura si es pago de retroactivo o cambio de haber solamente, directamente la casilla está en blanco.

Para ver la Lista cliquear Aquí

Les aviso que voy a hacer un archivo general en dos formatos PDF y EXCEL para las listas de todo el año.

13 comentarios:

  1. Hola Charly, sabés qué significa que el expediente pase de la dependencia DRSJ-COMPUTO Y LIQUIDACION "C" a DIR.RESOL. SENTENCIAS JUDICIALES? Supuestamente el juicio ya está para cobrarse hace más de un año pero la ANSES no paga. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sr. Charly,ayer y hoy 28/11/14 he intentado repetidamente acceder al listado cliqueando en "Aquí" pero siempre aparece un mensaje de error.
    Gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, se ve que ANSES borró todos los listados de sentencias para que no podamos ver cuantas sentencias abonó, igual tengo un respaldo en la nube, proximamente pondré un link a una de sus ubicaciones.

      Eliminar
    2. no puedo ver listado de sentencias de ninguna manera,sale "extraviado,

      Eliminar
    3. Ya puse un post donde puse todas las listas del año en un servidor en la nube, así que la pueden bajar de allí.

      Eliminar
  3. Por favor si puedes publicar el link de respaldo de los listados de sentencias, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. yo quiero saber la sentencia de mi cuñado fallecido en santiago del estero no tengo nade ni el dni segun la abogada ya fue acordada pero años y no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no tienes el número de documento del actuante, deberías buscar por el número de documento del heredero o pensionada, sino, imposible saberlo, solo la abogada actuante y sus herederos.

      Eliminar
  5. Hola Charly , ¿ pudistes ver lo que te envie ? GRACIAS AMGO TU TRABAJO SI QUE ES ADHONOREN , Y DIOS TE ASEGURO , QUE TE SABRA RECOMPENSAR , ANTES TE ENVIAVA COMO ANONIMO , SOY HECTOR , AHORA TENGO ESTE BLOG , ASI NO ME CONFUNDO . HECTOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hector lo leí, tan es así que te puse que el juzgado recién notificó de la sentencia a tu abogado pero aún no lo hizo con la ANSES, pero como te dije antes que insistias con el fallo de primera instancia y ahora que salió el de segunda instancia, aún el fallo no es definitivo, ya que para ser definitivo tiene que quedar fime, y eso ocurre cuando pasan los plazos procesales y una de las partes no apeló, últimamente ANSES viene apelando todo aunque sabe que al final pierde, pero con esto gana tiempo, y con esto patea el pago para adelante y si llega a apelar hasta la Corte Suprema de Justicia, los plazos para que se haga efectivo el pago se van a extender mucho más ya que los fallos de la Corte demoran, y últimamente me he enterado de casos que los ha apelado hasta la Corte para demorarlos ya que van a salir contrarios, pero la Corte demora mucho en sacar sus fallos saben que van a pagar mucho más tarde..
      Mucha suerte Hector

      Eliminar
  6. hola Charli, a mi cliente le lleo la carta, y mañana me dan el rub par que cobre, pero te cuento que no puedo encontrar el link donde supuestmente aparecera la lista de pagos. el otro dia alguien dijo que estaban, pero no las veo. Igual mañana te cuento como me fue y si pude averiguar algo con la empleada para aportr al bog. criños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Rita, las listas ya no salen como antes, salen en la pagina principal en un formato de flash, no dice si beneficia o no, es una forma muy rara así no se puede saber cuantos juicios pagan, voy a ver si le encuentro la vuelta para sacar el número, pero no voy a saber a cuantos beneficia y a cuantos no, igual debería salir después del 15 o sea a partir del Lunes, me alegro que haya salido , pero lo importante es el RUB y no la lista ya que si tenes el RUB ya está alli te dira cuando donde y cuanto cobrará.
      Mucha Suerte

      Eliminar