aviso

lunes, 28 de abril de 2014

ANSES, SALIÓ LA LISTA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL DEL 2014

Finalmente salió la lista de pago de sentencias o cambio de haberes correspondiente a la segunda quincena de abril de 2014.
Para ver la lista cliquear Aquí

16 comentarios:

  1. Hola te pregunto sali en el listado como cambio de haberes ahora que pasa con el retroactivo Lo pagan despues o no me lo van a pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías consultar con tu abogado, él es el que te puede informar bien.

      Eliminar
  2. Hola Charly,cuando consulto el estado de expediente en la pagina de la ANSES me sale esto "55 - Su trámite judicial se encuentra en proceso. Para más información, por favor comuníquese con su representante legal o bien consulte la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar. Opción Consulta de causas del fuero federal de la Seguridad Social" y dice que salió de INICIACIÓN y entró a DGSJ-EVALUACION "B".
    Cuando ingreso a la pagina del poder judicial dice que el expediente está A DESPACHO.
    Tenés idea qué significa todo esto? Está próximo a cobrarse? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, supongo que por lo que me pones que tu juicio finalizó, ya salió la sentencia firme y quedo definitiva, así que supongo que esto es como ya hemos visto en varios casos que se encuentra a la espera que le sea designado un Computista, y esto lo hemos observado en casos de Mar del Plata.
      En cuanto a cuando va a salir o cuanto falta es hacer adivinación.
      Mucha Suerte.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta!
      Así es, la sentencia ya salió. Ahora a la espera del pago, pero no sé por cuántos lugares tiene que pasar el expediente, porque lo mandan de un lugar a otro y nunca sé si estoy cerca del cobro o va a seguir dando vueltas.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Juan, puede entrar y salir de varias oficinas muchas veces, incluso de la misma puede salir y entrar en repetitivas oportunidades, así que ahora solo queda aguardar

      Eliminar
  3. CHARLY , Soy Rogelio quería agradecerte por tu respuesta a mi consulta y el empeño y dedicación que le pusite al tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rogelio, te agrezco tus palabras y te agradeceria que si puedes poner que sucedió con tu caso para tenerlo como experiencia para otras personas.
      Muchas gracias y muchas suerte.

      Eliminar
  4. si rogelio, conta tu caso, desde que se cumplieron los 120 dias cuanto tardaste en cobrar? por que oficinas paso y cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comento que los 120 días habiles no los respetan practicamente nunca, a mi padre a pesar de tener una enfermedad terminal demoraron más de 3 años y medio, lo de Rogelio es que le cambiaron el haber pero no le pagaron el retroactivo, y eso pasa en pocos casos y quisiera saber para que todos nos informemos que medidas toman o como es el procedimiento a seguir.

      Eliminar
  5. hola queria saber si el listado de anses es tambien para el blanqueo de haberes del servicio penintenciario fedeal? mi papa le hizo juicio por el blanqueo y el abogado le dijo que esta en la corte su expediente cuanto tarda mas o menos para que cobre el blanqueo si alguien tiene alguna idea? desde ya muchas gracias exelente blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimado, no sé si aparece en ANSES, no creo ya que se paga por cajas especiales, pero la verdad no lo sé, en cuanto a si su expediente está en la Corte Suprema de Justicia a la espera de sentencia, se sabe que eso demora bastante, para consultar las sentencias o estado de expediente en la Corte hay que ingresar aquí: http://www.csjn.gov.ar/expcon/documentos/expedientes/cons_expe.jsp
      Copielo y peguelo en el navegador.
      Mucha SUerte

      Eliminar
    2. muchas gracias Charly un abrazo!! si alguno esta en la misma situación que mi padre y tiene información que me avise muchas gracias

      Eliminar
  6. Bossio contradijo a la Corte por las sentencias a jubilados: "Estamos pagando como nunca"

    El titular del organismo respondió al llamado que hizo el máximo tribunal para que se abonen los reclamos por haberes jubilatorios. Aseguró que desciende el número de litigios y estimó que para 2016 ya no habrá juicios

    ResponderEliminar
  7. sabes porque todavía no cargan el listado de pago de la segunda quincena de mayo de los retroactivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente ANSES publica los listados de la segunda quincena después del 20, sin ninguna seguridad de que día lo haga ni si lo hará.

      Eliminar