aviso

miércoles, 1 de enero de 2014

ANSES, PARECE QUE EL ÚLTIMO DÍA HÁBIL DEL 2013 SALIÓ LA LISTA DE LA SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE

Extrañamente parece que el último día hábil del 2013 salió la lista de la segunda quincena de diciembre 2013, y yo me pregunta ¿la lista de la primera quincena donde está? extrañamente hoy 31 de diciembre veo que apareció la lista de la segunda quincena de diciembre si aparecer la de la primera y lanzada así de sopeton, sobre las últimas horas, supongo que habra salido el 30 ya que fue el último día hábil del año. y los días anteriores no apareció nada.
Bueno la lista consta de 2875 sentencias de las cuales 2605 cobra retroactivo y 270 no beneficia


 Para ver la lista en archivo acrobat adobe (pdf.) cliquear Aquí
Para ver la lista en office  cliquear Aquí

15 comentarios:

  1. en enero y febrero habrá listas para pagar o se toman vacaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni idea, hubo años que no salieron, pero en otrso si salió en enero y no en febrero y marzo, como tampoco salió la de la primera quincena de diciembre, quien lo sabe por ahora no hay nada anunciado, así que lo único que nos queda es ver periodicamente si salen o no.
      Mucha suerte

      Eliminar
  2. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que paso con la primera quincena de diciembre, que barbarooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es para llorar esto, .

    ResponderEliminar
  3. Una consulta Charly: cual es la fecha que van a empezar a pagar las sentencias de 2014.
    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, está poniendo las listas cuando quieren, ya no respetan fechas, tendría que haber salido una los primeros días habiles del mes y otra después del 21 del mes en curso.

      Eliminar
  4. charly, tengo estado 84 y el otro dia paso de coord mesa de entradas a: DGSJ-EVALUACION "A". Tenes idea que es ese area? algun dato???

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira codigo 84 es "En analisis por AFJP" será posible que tengas aportes realizados en alguna AFJP? o sería solo un paso más para dilatar el trámite.

    ResponderEliminar
  6. Me podes informar cual es la situacion de este expediente gcs
    Dependencia Salida: DGSJ-COORDINACION MESA DE ENTRADAS Fecha Salida: 24.01.2014
    Dependencia Entrada: DGSJ-EVALUACION "A" Fecha Entrada 27.01.2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a aclarar, no soy abogado ni trabajo en la ANSES, solo doy explicaciones de cosas que conozco por experiencia propia o de conocidos, no tengo idea que significa eso, posiblemente sea un paso previ antes de que pase a Computos y Liquidaciones, pero reitero, no tengo experiencia en esto.

      Eliminar
  7. Charly estoy en Dependencia Entrada: DGSJ-EVALUACION "A" desde el 1 de enero del 2014 y tengo el codigo 08 - Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. desde el día 07 de enero del 2014. Ya pase por computos y liquidación. Me Podrias informar que sigue despues. Porque hace 5 años que comence con en juicio por reajustes varios. Desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá no tengo mucha experiencia en eso, pero seguramente están viendo si coinciden los aportes y cuanto ganarías en esos periodos, puede ser que hasta pidan en tus trabajos cuanto sería lo que debes estar cobrando en determinados años, y muchas veces esto ocurre porque sale una cifra muy alta para ellos y quieren rechazarla o bajarla, generalmente en una oficina no está más de 3 meses pero eso puede fallar, y después de aquí volver a Computos y Liquidaciones, siempre pasando por Coordinación Mesa de Entradas .

      Eliminar
  8. Hola que significa que los periodos trabajados en relacion de depencia... estan siendo verificados??? En que lugar ubica mi trámite?? Que sigue después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente eso, están verificando si los años trabajados en relación de dependencia coinciden con los aportes realiados ya que muchas veces las empresas no realizan los aportes o la totalidad de los aportes, entonces en la mayoría de los casos si los trabajos fueron en relación de dependencia en empresas privadas, es muy común que falten aportes, allí hay dos caminos o intimar a la empresa que los realice (si todavía existe, sino no hay solución) o entrar en una moratoria, ya que de otra forma no se podrá jubilar.
      Luego de determinar que se encuentren todos los aportes deben hacer el calculo de la jubilación que le corresponde que en muchos casos están mal liquidados y deben iniciar juicio para un reajuste de haberes.
      Mucha suerte.

      Eliminar