aviso

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EXTRAÑAMENTE AÚN HOY 4 DE DICIEMBRE NO FUÉ PUBLICADA LA LISTA CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE

Extrañamente aún hoy 4 de diciembre no publicaron la lista de pago de sentencias correspondiente a la primera quincena de diciembre, algo muy raro ya que generalmente la publicaban el primer día habil del més ya estamos a miércoles 4 de diciembre y aún nada, esperemos que a más tardar aparezca mañana.

14 comentarios:

  1. A quien corresponda: tengo sentencia firme como jubilada desde el año 2007, en este momento el tràmite está en coordinación mesa de entrada. TEngo 72 años y me interesarìa saber si quienes no tenemos "enfermedades graves o terminales" se nos intercala para cobrar lo que nos corresponde o tenemos que esperar a estar en esa condición o tener 103 años ....Gracias Saludos Mary Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estimada, los tiempos del ANSES no son los mismo que el de los jubilados, mi padre con sentencia firme y ANSES notificada a mediados del 2009, a pesar de contar con más de 80 años y una enfermedad terminal recién le abonaron ( y para colmo muy mal liquidado) a fines del año pasado, así no se que decirte, he conocido gente que con menor edad ha cobrado en menor tiempo.
      Lo único que puedo decirte es que tengas mucha suerte.

      Eliminar
  2. Charly, consulta: como hiciste cuando te liquidaron mal? seguis con el mismo abogado? cambiaste? si o si hay que seguir con el mismo por el reclamo de la diferencia entre lo que te dieron y lo que correspondía? como son los pasos cuando te liquidan mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mirá en mi caso continua el mismo letrado, ya que tiene que hacer los calculoes entre los cobrado, y según sentencia y todos los datos aportados hacer el calculo de cuanto debería haber cobrado, y luego hacer el reclamo por falta de cumplimiento de sentencia, creo que se debe iniciar un nuevo proceso judicial,yo te recomendaría que lo consultes con tu abogado, si corresponde y como lo maneja él.

      Eliminar
  3. hola Charly, seguimos sin informes de la primera quincena de Diciembre. Yo espero figurar alguna vez ya que varios de mis compañeros de expediente cobraron, pero parece que aun habiendo jurisprudencia hay miramientos a la hora de pagar, y los del Anses con sus peculiares modos de ver las cosas, tienen un cuenta-gotas para largar los mìseros pesos que nos corresponden, amèn de las deficiencias en las liquidaciones, que ameritan nuevos e interminables juicios a posteriori.

    ResponderEliminar
  4. "Extrañamente" hoy 16 de diciembre nada!!!! seguramente la semana que viene ni laburan, la otra tampoco....no van a pagar nunca mas...este pais es de lo peor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que si no sale esta semana , dificil que ya salga este mes, se van a guardar los dineros de las sentencias, ya que en ENERO generalmente o no pagan o pagan a muy pocos.

      Eliminar
  5. NO INTERESA LA CAUSA QUE AQUEJE AL JUBILADO, ES JUSTO EL DEPOSITO COMPLETO DE LO QUE SE LES DEBE ,YA MUCHOS ABUELOS NO ESTAN PORQUE PASO EL TIEMPO Y TAL VEZ MUCHAS VECES SOÑARON HACER DE SU VIDA ALGO UN POQUITO MEJOR Y NO PUDIERON, ME DA VERGUENZA CUANDO SE MALTRATA ASI AL ABUELO QUE LO ENTREGO TODO!!! SAQUEN MÁS SENTENCIAS Y ESOS TIEMPOS TAN LARGOS PARA MUCHOS JOVENES DE ANSES Y LOS JUZGADO NO SON LOS MISMOS DE NUESTROS ABUELOS/AS.SR TRATO "DIGNO" AL ABUELO Y PAGO EN TIEMPO Y FORMA. O PERSONAL MAS HUMANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a, por favor no escriba en mayúsculas que es como gritar, con ello no te da más la razón, que indiscutiblemente la tienes y todos estamos indignados con lo que hacen con los pobres jubilados y además como utilizan para cualquier cosa los fondos del ANSES que es dinero de los jubilados y de los trabajadores ( futuros jubilados).

      Eliminar
  6. Hola Charly. Siempre leo las consultas y tus respuestas, porque a veces hay situaciones que coinciden conlas mías. Pero no encuentro nada parecido a lo que te voy a contar a continuación. Mi juicio salió bien, digamos que demoró lo normal. La liquidación del haber mensual fue perfecta, tal cual la había calculado mi abogado, pero nunca llegó el retroactivo. Ahora, después de 6 meses de haber estado cobrando normalmente me reducen el haber mensual en mas de un 60%. No salgo del asombro por lo que me ha pasado. Estoy desesperada. Se escuchan cosas raras, pero ésto me superó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, debes consultar de inmediato a tu abogado que realizó el reajuste de haberes, no hay ningún descuento raro, algún codigo especial o acaso el impuesto a las ganancias, por las dudas revisa el recibo de haberes, lamentablemente viene la feria judicial, yo te diría que te apures para consultar, es raro.
      Mucha suerte

      Eliminar
  7. No aparecen los listados ni de la 1era quincena de diciembre 2003 ni de la 2da........daria la impresión de que mandan todo a enero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente extraño, es el primer año que no publican las listas de Diciembre, si han faltado las de Enero y Febrero, veremos a ver que pasa este nuevo año, ya que practicamente no quedan días hábiles.
      Mucha Suerte

      Eliminar
    2. y si estos tipos no laburan...se rascaron durante todo diciembre....

      Eliminar