aviso

martes, 29 de octubre de 2013

ESTIMADOS LECTORES, A VECES DEMORO EN PUBLICAR Y CONTESTAR LAS PREGUNTAS

Estimados lectores, jubilados y pensionados, familiares de estos, lamentablemente tengo que moderar las preguntas ya que muchas veces hay gente que escribe burlas o insultos, a personas que han trabajado toda la vida y esperan una retribución justa y que les corresponde luego de tantos años, los cuales borro inmediatamente al leerlos, por eso no ven publicadas sus preguntas inmediatamente después de escribirlas ya que las debo filtrar, y además no puedo estar permanentemente al frente de la computadora, por ello a veces demoro en publicarlas y contestarlas, además ayer había problemas con el blog ya que demoraba bastante en aparecer las preguntas y respuestas depués de que yo las publiqué, además este metodo sirve muy bien ya que muchas veces me mandan datos personales que me parece adecuado que no aparezcan en la web, ya que la puede leer gente que no sabemos con que fines pueden utilizarlos, entonces evito que estos salgan publicados.
Un saludo y mucha suerte

7 comentarios:

  1. Cuanto demora la parte judicial en dar dictamen de pencion dice finalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, no entiendo, donde dice finalizado, en un juicio jamás dice finalizado, dice sentencia definitiva y/o sentencia definitiva firme

      Eliminar
  2. Buenas tardes, mi expediente se encuentra en estado resuelto favorable, pero me faltan 8 meses para cumplir la edad para jubilarse, yo presente todo para reconocimiento de servicios y me dió favorable, tengo que volver a presentar expediente unos meses antes de cumplir los 60 ? Me faltan 10 meses

    ResponderEliminar
  3. Hola mí trámites de la pensión está en autoría médica haces seis meses cuando estaría cobrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, hoy día las pensiones no contributivas están demorando entre dos años y tres en salir, sé que antes salían de un año pero ahora por las múltiples verificaciones que se relizan demoran todo ese tiempo, es raro que un exxpediente se encuentre más de tres meses en una misma oficina también puede haber ocurrido que salió de allí y volvió a ingresar, ya que están entrando varias veces a auditoría médica

      Eliminar
  4. Hola mí trámites de la pensión está en autoría médica haces seis meses cuando estaría cobrando

    ResponderEliminar