aviso

sábado, 20 de abril de 2013

VECINA LLAMÓ AL 103, LA ATENDIERON, PERO NUNCA APARECIERON

Ayer escuche un relato escalofriante de una vecina bastante mayor que se encontraba en su casa de una sola planta en el momento de la inundación, llamó al 103 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la atendieron, le dijeron que prontamente le mandarían auxilio , pero jamás aparecieron, una señora mayor que se encontraba en su casa, con el agua hasta el pecho y ni siquiera podía salir a la calle, ya que la puerta estaba trabada por la fuerza del agua, la pobre vivió horas de angustia, rogando que el agua parara de subir y la ayuda prometida que nunca llegó, por suerte para ella, el agua no subió más, tardo en descender, pero pudo mantenerse de pie para no morir ahogada dentro de su domicilio, también me enteré de otras personas mayores que se despertaron flotando sobre la cama y otra que a pesar de la avanzada edad se subió a una mesa.

El lector odiseo1960, nos envia en su comentario dos link a videos donde se ve los vehiculos encargados de controlar y sancionar las faltas de transito cometiendo ellos mismos infracciónes.





5 comentarios:

  1. Hola, como no se como publicar esto, te dejo los links para que hagas uso de lo que te sirva. Son dos videos y fotos de las camionetas que hacen fotomultas, COCMETIENDO ELLAS LA INFRACCION AL ESTACIONARSE (ademásde bien escondiditas) sobre una plazoleta. Le mandé a Macri, a Santilli, a la Defensoría de lpueblo, PERO NINGUNO RESPONDIÓ....O SEA QUE ESTAMOS SOLOS...
    Fotomultas de Macri - COMO COMETEN INFRACCIONES QUIENES LAS SACAN
    http://youtu.be/6RRpTWoTN3Y

    DOS CAMONETAS DE mACRI COMETEN INFRACCIONES
    http://youtu.be/4skDCTBARZo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pavada, estaba esa camioneta en infracción? Si, me parece correcto que esté en esa plazoleta, la infraccion no es tan grave como la que estaban realizando todos los que estaba infraccionando. EXCESO DE VELOCIDAD. Como responsables de transito entiendo que pueden estacionar en ese sector para hacer cumplir la ley. Si estas con bronca porque te pusieron la multita por ir en exceso de velocidad, la forma de evitarlo es cumpliendo la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estamos mal, si vamos a aceptar que se violen las normas para controlar vamos muy mal, en los paises "del primer mundo" no cometen infracciones para controlar o multar por otras, eso solo ocurre aquí, y si somos permisivos en unas debemos serlas en las otras o sino que todos cumplan las normas, tanto los ciudadanos como los controladores, y no importa si una de las infracciones es menos grave que la otra, todos debemos cumplirlas.

      Eliminar
  3. La infracción de la camioneta saca fotos es leve, nadie corre peligro de vida, por otro lado tengo entendido que una autoridad municipal de transito tiene permitido realizar esta infracción. La autoridad esta por sobre la norma. Es como cuando un policia te indica que cruces en rojo porque hay alguna emergencia. En cambio la multa que le sacaron al señor que los filmo, seguramente por ir en exceso de velocidad o pasarse de carrill en un viaducto es grave y prefiero que la camioneta esté estacionada en ese lugar y los llene de multas a los infractores. Mano dura con las multas, sino todo sigue igual, hacen lo que quieren y las muertes en el transito siguen pasando, el transito es desordenado, asi no se puede vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tipica respuesta de argentino, porque nsadie corre peligro , que estacionen delante de sendas peatonales o bajadas de discapacitados, No SEÑOR, las autoridades también deben respetar las leyes, nunca están sobre las normas, los casos excepcionales son por emergencia o para evitar un riesgo de vida una infracción no evita un riesgo de vida solo sanciona una falta, no estoy en contra que se pongan multas, se puede hacer tranquilamente sin cometer infracciones poniendo camaras fijas dentro del tunel y no esto que es infraccionar cometiendo otra infracción

      Eliminar