aviso

viernes, 26 de abril de 2013

ANSES, SALIO EL LISTADO DE PAGOS DE SENTENCIAS CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL DEL 2013

Salió la lista de pagos de sentencias correspondiente a la segunda quincena de abril y consta de 1805 sentencias que según me comentan salió en un formato no habitual y no comaptible con office viejos, a mi a pesar que me sale que está corrupto o escrito con un formato no reconocido me lo abre con el excel 2010, así que lo pasaré a un formato que se pueda abrir con office viejos.
 Para verlo con office nuevos cliquear Aquí

Para verlo en un formato de office viejo cliquear Aquí

8 comentarios:

  1. Charly, acabo de ver en anses. Estamos con sentencia definitiva en 2012 y en diciembre se habian cumplido los 120 días. Desde enero en anses figuraba en COORDINACION MESA DE ENTRADAS y apartir de ayer figura que salio y va a: DGSJ-INICIACION
    figuraba favorablemente, ahroa figura: 02 - Usted ha sido citado por ANSES. Por favor, preséntese en la dependencia donde se encuentra su expediente para que el mismo pueda seguir su curso.

    Tenes idea que es? generalemente que hacen en iniciacion? que es esto de que "ud ha sido citado"?

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguramente el monto que le deberían pagar es alto para ellos y por lo tanto lo citan y seguramente iniciaran todo de vuelta para alargar la cosa, consulta a tu letrado que es quien debe concurrir ya que tiene el poder correspondiente, no creo que citen al jubilado personalmente.

    ResponderEliminar
  3. Por favor facilitar la apertura del listado de 2a. quincena de abril ya que es imposible verlo. Muchas gracias Marìa Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Raquel, puse dos link, el que dice para oficce viejos, lo puedes abrir con cualquier office u open officce, ya lo probé.

      Eliminar
  4. CHARLY:Por favor se podria averiguar si esta perdido el expediente No 88145/ 2010 en el deposito de San Martin. Esta en el juzgado No 4 de Seguridad Social GRACIAS ALFREDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, en San Martín estan los expedientes de Anses, los judiciales estan en el juzgado, no se a que te refieres, si es tu expediente de jubilación(el de mi padre también lo perdieron) el abogado tendrá que ocuparse de conseguirlo o recuperarlo, o en el peor de los casos rehacerlo)si es el judicial, tiene que estar en el juzgado o si se perdió , el abogador rearmarlo.

      Eliminar
  5. Hola queria saber en que estado se encuentra este juicio es de mi papa esta es la ultima novedad q tenemos COPIO DEBAJO LUCAS AGUARDO PRONTA RESPUESTAS.
    Lucas, edite tu mensaje ya que pones información sensible y nunca podemos saber quien la lee y con que fines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucas, pones tu DNI no se para que, busque el de tu padre, y Anses aún aparentemente aún no se dio por notificado de la sentencia, ya que vi que las cedulas de comuncación del juzgado recién salieron el 5 de julio de este año, hay que pensar que la cedula tiene que venir a Buenos Aires y la ANSES darse por notificada de la sentencia definitiva, despues tu padre es joven así que armate de paciencia ya que lleva mucho tiempo, mi padre con más de 80 años y una enfermedad terminal debió esperar más de tres años y medio y para colmo le liquidaron muy mal.
      Mucha Suerte

      Eliminar