aviso

jueves, 23 de agosto de 2012

ANSES 23/08/2012 SALIÓ LA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS DE LA 2º QUINCENA DE AGOSTO DEL 2012

Finalmente hoy 23/8/2012  a la tarde salió publicada la lista de pagos de sentencias correspondiente a la segunda quincena de agosto 2012 y la misa consta de solamente de 1168 pagos de sentencias, si lo sumamos a los 229 pagos de sentencias que hubo en la primera quincena da 1397 pagos de sentencias en agosto si le sumamos las 593 cambio de haber y los 125 que no benefician no da 2115 sentencias, y a todo esto habría que ver si dentro de la lista de cambio de haber no se repiten en el pago de sentencia.
Para ver la lista de la 2º quincena de agosto 2012 cliquear Aquí

11 comentarios:

  1. EStima Charly; supongo que es a quien tengo que remitirme. El comentario que harè y que brevemente enviarè vìa facebock con mayor detalle, se refiere a la situaciòn preocupante que estamos por vivir quienes, como docentes o investigadores universitarios, que tenemos sentencias firmes, en mi caso de un juicio ganado en junio del 2007, hemos de quedar cesante en la Universidad, única oportunidad que nos permitìa engrosar algo nuestros " injustos ingresos". El motivo es por haber excedido los 65 o 70 años. No cuestiono la medida, ya que considero que hay que dar espacio a las nuevas generaciones; lo que cuestiono es lo injusto de la medida, para quienes habiendo sido docentes de enseñanza media, en mi caso del área artìstica, vamos a tener que procurarnos nuevas tareas para reemplzar el sueldo universitario. Mi caso, que pertenece al tercer rango para el cobro de la sentencia, es el de muchos docentes universitarios, más de 600, que estamos esperando se haga justicia. O hay que enfermarse o llegar a los 103 años?Ademàs,en mi caso aclaro, que mi deseo serìa toda mi experiencia en la investigación teatral y con docentes ( soy profesora de escuelas de teatro y capacitadora de Lengua de docentes de nivel primario) conservo la utopía de poder tener más tiempo disponible para poder brindar, en forma desinteresada, cursos de capacitacion en particular a docentes del área de Lengua de la CABA. EStoy a la espera. Es un cometario nada más. No es un pedido de nada sino una reflexión que me interesarìa que alguna autoridad del Anses contemple. Sin màs saludos Marìa Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada María Raquel, como universitario veo con pena, la ignominia que se está haciendo con la educación, recuerdo que en mi "Época" los docente qure llegaban a cierta edad y para no perderlos se los nombraba eméritos o consultos de cátedra para conservarlos ya que no solo se valoraba su gran conocimiento sino su vasta experiencia acumulada a lo largo de los años, que no da ningún libro o apunte, hoy veo con vergüenza ajena que se los desplaza e ignora despiadadamente.
      En cuanto de estar enfermos o tener 103 años tampoco te garantiza el cobrar en tiempo y forma ya que mi padre y varios lectores que han mandado sus comentarios, a pesar de la edad avanzada, y tener enfermedades graves o terminales (como mi padre) igual tienen que esperar y ver como su expediente pasa se una oficina a la otra sin niguna contemplación a pesar de los años transcurridos, y a mi padre le sucedió lo mismo, al jubilarse tuvo que salir a buscar otras actividades remuneradas ya que con la magra jubilación no le alcanzaba, hoy no llega ni al 20 por ciento de lo que ganaría en la actividad que desarrollaba

      Eliminar
    2. tENGO JUICIO POR MALA LIQUIDACION DESDE HACE 22AÑOS Y 9 MESES,JUBILADO DOCENTE CON 45 AÑOS Y 3 MESES DE APORTE, CON SENTENCIA FIRME EN 1997, QUE SE VA ACTUALIZANDO POR LOS AÑOS IMPAGOS, CON PERMANENTES APELACONES DE ANSES, CON ORDEN DE PAGO EN 2010, EN MARZO DE 2012 Y LA ÚLTIMA EN OCTUBRE, SIN CUMPLIR, QUIEN DECIDE LOS PAGOS, LA JUSTICIA O ANSES?, TODO ESTO OCURRE POR CAUSA DE ANSES, YA QUE VAN PASANDO LOS AÑOS Y EL EXPTE. CRECE COMO BOLA DE NIEVE, Y EL CARA DURA DE BOSSIO TIENE EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE LA ANSES NO ES DE LOS JUBILADOS, CLARO LA USAN PARA OTRAS UTILIDADES;PERTENECE A LOS JUBLADOS SON APORTES DE TODA UNA VIDA, EN MI CASO,LA MITAD DE MI VIDA,Y SEGUIMOS APORTANDO.

      Eliminar
    3. Estimado Omar, que raro que el abogado no haya iniciado el juicio de ejecución (embarga a la Anses) yo conozco el caso de un conocido que Anses pago el retoactivo mal e inicio juicio de ejecución y obligó a la Anses pagar lo que había calculado el juez, sin aceptar el calculo de la Anses y cobró todo, y otros que el juez embargo los fondos del Anses hasta el montó que considero debía pagar a los jubilados.

      Eliminar
  2. YO CREO QUE PASA POR OTRA PARTE. TENGO 75 AÑOS, A MI MIS PADRES, LA ESCUELA, TODO EL MUNDO ME ENSEÑO A QUE EXISTEN LEYES, Y HAY QUE CUMPLIRLAS. SI UNA PERSONA, NO PAGA UNA DEUDA, INTERVIENE LA JUSTICIA Y LE REMATAN LA CASA PARA QUE COBRE LA PERSONA QUE INICIO EL JUICIO. EN EL CASO DEL ANSES, HAY JUECES QUE LE DICEN AL ANSES QUE SEGUN LAS CAUSAS ESTUDIADAS POR ELLOS CORRESPONDE QUE EL ANSES LE PAGUE LO QUE LIQUIDO MAL. Y EL ANSES SE RIE DE LOS JUECES, NO LES HACE CASO, Y LAS AUTORIDADES POLITICAS, ENTIENDASE LA PRESIDENTA, LOS SENADORES, LOS DIPUTADOS, Y LA MISMA CORTE DE JUSTICIA NO HACE NADA. LA VERDAD QUE ESTO NO OCURRE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO. ES UNA COSA DEL BAJO MUNDO, SOLAMENTE AHI NO SE RESPETA A LA JUSTICIA. PERO EN FIN ES LO QUE TENEMOS Y ELEGIMOS

    ResponderEliminar
  3. SALIO EL LISTADO DE PAGOS DE LA 2DA.QUINCENA DE SEPBRE ¿ Y QUE HICIERON CON LA PRIMERA? DONDE SE LA METIERON. AHORA SALE LA PRIMERA DEL MES EN CURSO-OCTUBRE-¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADO CHARLY, ME PODES DECIR QUE PASA CON LOS LISTADOS DE PAGOS CON SENTENCIA FIRME Y RES. 56/97 QUE VEO SOLAMENTE HASTA JULIO DEL 2012 ¿ Y LOS OTROS MESES DOÓNDE SE VEN LOS LISTADOS?

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, pero no entiendo tu pregunta ya que me dices que los listados están solo hasta julio del 2012, sin embargo en este tema que escribes está la lista de la segunda quincena de agosto, yo voy poniendo en los post a medida que van saliendo y si quieres ver los publicados de este año y solo los de este año ya que los anteriores los han sacado entra en esta pagina http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensionados/sentencias-judiciales-35
    Aqui hallarás todas las listas de sentencias de este año

    ResponderEliminar
  6. Charly. Sé que sería como adivinar que número va a salir en la loteria, pero no tenés una idea de cuando saldría el listado de pagos de la 2da.quincena de octubre?, ya que la primera salió el 1/10/2012, es decir en término.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, realmente hay que ser un psíquico, para saber que va a ocurrir, ni siquiera tenemos la seguridad de que haya una lista de la segunda quincena, si fuera todo bien, tendría que salir entre el viernes y el lunes, pero, si hay que tener la bola de cristal.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHARLY. ¿YA SACÓ EL GOBIERNO LOS FONDOS DE ANSES PARA COMPRAR VOTOS ? SEGURAMENTE VAN A DECIR QUE NO HAY PARA PAGAR LAS SENTENCIAS JUDICIALES DE LOS POBRES JUBILADOS QUE SE ESTAN MURIENDO SIN PODER TAN SIQUIERA COBRAR LO QUE LES CORRESPONDE POR LEY. !!!QUE MANGA DE BANDIDOS TENEMOS ¡¡¡¡ HOY YA ES 22 DE OCTUBRE Y SEGUIMOS ESPERANDO EL LISTADO DE LA SEGUNDA QUINCENA, NO SEA COSA QUE TAMBIEN OCUPEN FONDOS DE ANSES PARA PAGAR EL ASUNTO DE LA FRAGATA. UN ABRAZO .

    ResponderEliminar