aviso

viernes, 29 de junio de 2012

ALGO RÁPIDO EN LA ANSES

Bueno nobleza obliga, tantas veces critiqué la lentitud en los pases de los expedientes de oficina a oficina, ahora quiero destacar la velocidad en que ocurrio el pase de este expediente y paso a explicar, en un post anterior me queje de que el expediente de mi padre lo habían vuelto a mandar  de Coordinación Mesa de Entradas a Iniciación, bueno el 27 del corriente salió de Coordinación Mesa de Entradas y no se cuando entró a Inciciación pero de Iniciación salió el 28 y el mismo 28 ingreso nuevamente a Computos y Liquidaciones, despues de haber tardado 3 meses entre que salio de Computos y Liquidaciones y llegar a Coordinación Mesa de Entradas , esto es velocidad luz, igual no lo eximen de que hace 3 años que Anses se notificó de la sentencia.

2 comentarios:

  1. CAPRICORNIO. Bueno Charly.. me alegro muchisimo de que haya avanzado tu expediente. Espero esté ya proximo al cobro. Un abrazo a la distancia.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alegria no duro nada , el expediente salió de Computos y Liquidaciones C el 29/6 y todavía no ingreso a Computos y Liquidaciones A, y a todo esto la abogada me comentó que a pesar de haber estado casi 3 meses en Coordinación Mesa de Entradas el pedido de informes al trabajo de él no salio y volvio adentro sin haber cumplido con el cometido , asi que me informo que en dos de sus lugares de trabajo todavía no salio el pedido de información , asi que lo siguen paseando de oficina en oficina.

      Eliminar