aviso

jueves, 2 de febrero de 2012

ANSES 02/02/2012 PUBLICÓ UNA NUEVA LISTA DE PAGOS DE SENTENCIAS

Hoy 02 de febrero del 2012 Anses publicó una nueva lista de pagos de sentencias ( será la de la primera quincena o será la única del mes?) donde figuran 3426 sentencias de las cuales abona retroactivo a solo 409, a 2899 les cambia el haber (sumarán los que prometieron que saldría en la lista el 3 de enero y nunca salió?) y finalmente 118 que no benefician.
Para ver la lista cliquear Aquí.

Para ver calendario de pagos de FEBRERO  2012 cliquear Aquí

4 comentarios:

  1. hola tengo una duda, el tramite de mi padre hace un tiempo figuraba en GGSJ mesa de entradas y evaluacion. y ahora figura en DGSJ coordinacion mesa de entradas. Como es el tema hace desde el dia 28/10/11 que figuraba en primer momento en mesa de entradas y evaluacion y ahora de repente cambio de lugar y se mantiene la misma fecha. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, aparentemente cambio de nombre no de lugar a mi padre le paso lo mismo salio de computos, leyes especiales y ahora sale que salio de computos y luiquidacion C y en ambos casos va a coordinacion mesa de entradas y ahora lo cambiaron a mesa de entrada y evaluacion lugar al cual aún no llego a pesar que hace más de un mes salio de computos, como quieran llamarlo, pareceria que le cambian el nombre para distraer y parecer que pasa por más oficinas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI EXPTE FUE REMITIDO A DGSJ MESA DE ENTRADAS alguien me puede decir de que se trata y cuantos pasos deberian faltar para liquidacion

    ResponderEliminar
  4. M I TÍA ESTÁ EN EL MISMO CASO QUE EL ANTERIOR EL EXPTE ESTA EL DGSJ COORDINACION DE MESA DE ENTRADAS DE QUE SE TRATA Y CUALES SON LAS INSTANCIAS QUE LE FALTAN PARA LALIQUIDACION????

    ResponderEliminar