aviso

viernes, 10 de septiembre de 2010

BANCO CIUDAD, MALA ATENCIÓN Y NO CUMPLE CON LAS REGLAMENTACIONES MUNICIPALES

El banco Ciudad, sucursal Nº 13 "Liniers" tiene muy mala atención, los pobres jubilados tiene que hacer la misma cola que hacen las personas para pagar o para operar en las cajas de ahorros, además obliga a los jubilados que abrieron una cuenta de caja de ahorros en la citada entidad a solicitar un resumen de cuenta que tienen que realizar en una terminal de computadora y que la mayoría no sabe como operarla, y que también les cuesta leer ya por su avanzada edad no tienen buena vista, antes de pasar a cobrar por las cajas (cosa que antes no se hacia), así que tienen doble incordio para poder cobrar sus magras jubilaciones (largas colas que incluyen una prolongada estadía en la calle) y este nuevo requerimiento y para colmo una mala predisposición y atención por el personal de seguridad de la entidad, sobre todo de una señorita a la cual no se puede identificar ya que no cumple con la reglamentación vigente por el mismo gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que indica que todo el personal de seguridad debe exhibir una credencial donde figure nombre y apellido, y empresa a la cual responden, cosa que brilla por su ausencia, como queremos que los demás cumplan las reglamentaciones vigentes si ellos mismos  (el personal contratado por el banco Ciudad de Buenos Aires) no la cumplen.

1 comentario:

  1. yo hace mas de 2 semanas que intento hacer una consulta por un seguro, y no hay caso!!!, tardan eternidad en atender. Hablo de la suc 12, (Carlos Pellegrini al 200),
    saco número y siempre me tengo que ir x q llaman 1 número cada 60 minutos, y eso si están apurados, x q sino podes estar hasta al otro día!!!
    Les envío tweets de la situación y en lugar de solucionar el problema me dicen que oficialice la queja. Osea, sacar numero y esperar para quejarme!!!!

    ResponderEliminar