aviso

miércoles, 7 de abril de 2010

OJO CON CARREFOUR

Tengan cuidado con Carrefour sucursal Velez, ya que no respeta los precios de las gondolas, tengan mucho cuidado, ademas les comento mi experiencia de hoy, se me ocurrió comprar unos jeans que estaban de oferta a $44.90 según el cartel que estaba en la gondola, precavido me acerco al lector de precios que tienen en algunos lugares y oh sorpresa lee que sale $49.90, busco al personal de textil, no aparece nadie, me voy a los probadores y alli el personal me informa que en cajas mandan a un cadete a fijarse y me hacen el descuento, mientras sigo haciendo compras veo un paquete de caramelos masticable en $9 y algo, se me ocurre pasarlo por los lectores y oh de nuevo no indica el precio de gondola , dice $10 y pico, decido devolverlo, cuando me presento en la caja pido que los pantalones me lo cobren a parte ya que se que van a demorar en ver el precio, como sabía, salto la diferencia y piden que venga alguien de textil, mientras le cobran ala señora que estaba detras mio, sigo esperando y le cobran la compra a la segunda persona que esperaba detras y yo esperando que venga alguien, empiezo a protestar ya con más de 20 minutos esperando que aparezca alguien que solucione el error de ellos, cansado me voy a buscar a alguien en el sector de textil, encuentro a un muchacho que al final me acompaña a la caja para que le diga a la cajera que haga el descuento de la diferencia, más de 20 minutos esperando para que solucionen un error de ellos, (no me quiero imaginar si se me hubiera ocurrido haber llevado los caramelos, otra media hora de espera), que buscan, que uno lo deje y se lo lleve otro que no observa el error? .Muy mala atención al cliente, incluso esta rayando con la estafa dicho proceder, esperar más de 20 minutos una correción de precio me parece una barbaridad.
Ademas observé que en el lugar donde esta el lector de precios para el publico, estaba atiborrado de productos (que significa?, que todos esos productos tambien estaban mal en el precio?.Me deja la duda ya que no lo verifique , pero a mi en dos productos me paso eso, y siempre el precio del lector era mayor que el de la gondola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario