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viernes, 30 de julio de 2010

SALIDERAS BANCARIAS Y EMPLEADOS DEL BANCO

Ultimamente estoy viendo con mayor frecuencia que los empleados del banco que están viendo los movimientos que uno realiza en las cajas estos empleados se encuentran hablando por teléfono , no solo los de linea sino con sus propios celulares, como es , si los clientes para evitar cualquier suspicacia no podemos utilizar celulares, porque los empleados lo pueden usar, ya que están viendo los movimientos que uno esta realizando en la caja, incluso a los mismos cajeros lo he visto hablar o enviar mensajes de texto, creo que debería estar prohibido para todos el uso del celular , tanto para los clientes y más  los empleados , ya que estos conocen todos nuestros datos, como por ejemplo el domicilio, y podría facilitar el dato de donde esperarnos, como he visto en los últimos asaltos.
Además, ultimamente, he notado que cuando uno retira una cifra importante, no se procede como antiguamente que estos se realizaban en un lugar a parte, no a la vista de todo el mundo y con suficiente privacidad para que uno pudiera contar lo recibido, sino que se lo pagan en ventanilla, a la vista de todo el mundo y con una gran dificultad si uno quiere recontar el dinero.

jueves, 15 de julio de 2010

JUBILADOS, BANCO CIUDAD UNA VERGUENZA

Hoy mi padre fué a cobrar su haber jubilatorio,(con temor a que le entregaran dinero falso) y con todos sus achaques a cuestas, solicito pasar sin hacer la cola en la calle (por sus enfermedades y sus años)y cuando llego a la caja , lo maltrataron , increpandolo porque no fué su apoderado a cobrar y que sino sacará el dinero por el cajero automatico, todo de mal modo y levantando la voz y le entrego el dinero en un fajo (ni se lo contó delante de él )y el no se atrevió a decir que por una disposición de ellos cada tres meses tiene que cobrar por ventanilla, porque sino le dejan de pagar, ya que eso figura en la carta que le enviaron del banco (banco Ciudad de Buenos Aires, sucursal Liniers).
Realmente una verguenza, no solo que le dan dinero falso , sino que ademas los maltratan y los increpan cuando estan cumpliendo con disposiciones por ellos puestas.
Claro son persona mayores, que no solo llevan a cuestas sus años sino tambien un montón de enfermedades a cuesta, por los cual prefieren callarse y no discutir, para no morirse de un infarto allí, salvo que ellos quieran que eso ocurra, no quiero pensar mal, pero....
No permitamos que maltraten a nuestros ancianos, y si no decimos nada, no nos quejemos cuando despues (cuando ya estemos ancianos) lo hagan con nosotros.

jueves, 1 de julio de 2010

SEBASTIAN CABELLO Y LA BUROCRACIA ARGENTINA

No me extraña nada lo que sucedió con Sebastian Cabello, e incluso lo que pasó con el hijo de Antonio Grimau, la burocracia Argentina es desastrosa, lo mismo que sus registros, incompletos, errados, inconclusos, bah un desastre y doy fe de ello, ya que a mí me sucedió una situación rayando con lo patético, y paso a relatarlo.
Hace unos años me tocó renovar el registro de conducir, lo realice en las oficinas que tiene la municipalidad de Buenos Aires en el ACA Central, al  presentar todos los documentos se solicitó la deuda de multas y me da que tengo entre 8 y 9 multas (no recuerdo con exactitud cuantas) varias por exceso de velocidad y cruzar con semáforo en rojo, pero paradojicamente yo no tengo ningún automotor a mi nombre y cuando veo las multas están a nombre de otra persona y ni número de documento, demuestro el error allí, pero me informan que para solucionarlo tengo que presentarme en la calle Carlos Pellegrini, ante un controlador, me dirijo al día siguiente (ya perdí dos días) y después de esperar que me atiendan, una controladora, lo primero que me dice es si me niego al pago voluntario, a lo que le contesto que si ya que no me corresponden, a pesar de ello sigue insistiendo que entonces puedo llegar a tener que pagar una cifra exorbitante, a lo que me sigo negando y le demuestro el error ( yo a todo esto ya estaba con la preocupación de que fuera una usurpación de identidad y con todos los problemas que ello acarrea), a pesar de ver que no corresponde el número de documento con el nombre que figura, me empezó a preguntar si yo nunca había tenido un Dodge 1500 a lo que le respondí tranquilamente que no , yo nunca tuve un Dodge 1500 sigue mirando la pantalla de la computadora y me vuelve a preguntar si no tuve un Dodge 1500, le vuelvo a contestar que no, sigue mirando la pantalla y tecleando e insiste si no recuerdo alguna vez haber tenido un Dodge 1500, no cansando con el relato, me volvió a preguntar lo mismo alrededor de 20 veces(no me quiero imaginar si yo hubiera tenido un vehículo de esa marca y modelo que hubiera pasado), cuando ve que no me puede doblegar con la pregunta me informa que ella no puede hacer nada y que me va a pasar con una supervisora, después de esperar otro buen rato, me atiende una supervisora y le tengo que volver a explicar todo de vuelta, y ella comienza con la misma bendita pregunta ¿Usted no tuvo un Dodge 1500? y volviendo a mirar la pantalla después de mi respuesta negativa ¿ No recuerda si alguna vez tuvo un Dodge 1500?, y para hacerla corta me lo volvió a preguntar otras 20 veces más a lo cual yo le demostraba que no coincidía el nombre que ellos tenían con ese número de documento, a la enésima vez que me lo preguntó, yo le pregunte a ella si no podía verificar que número de documento tenia esa persona en el Registro Nacional de las Personas(ya que tenían nombre y apellido) o cruzar datos con el Registro del Automotor a ver  a nombre de quien estaba ese auto, a lo que me contesto que eso para ellos era imposible realizar, no podían cruzar datos con ningún organismo, y ahí me comento como era la cosa, el hecho fue que era una denuncia de venta del vehículo y el dueño anterior del auto ingreso hipotéticamente esos datos y era lo que ellos tenían registrado, entonces para solucionarlo, directamente le pasaron todas las multas al primer dueño del auto y que volviera él a hacer el descargo, para todo esto yo perdí todo el día y para solicitar ahí un libre deuda me lo cobraban, les dije que no entonces ellos me informaron que tendría que esperar 48hs para que ingresara en la base de datos y me lo dieran gratis en la renovación del registro.
Yo obviamente esperé las 48 y volví a renovar el registro sin pagar el libre deuda (porque lo tendría que abonar si era un error de ellos).
Así que perdí 3 días para renovar un registro y como corolario de todo esto cuando llegué a casa después del tramite de la multa, buscando en Internet y en no más de 10 minutos , encontré el error, la persona que figuraba con mi número de documento tenía de diferencia con mi documento un solo número.
Si para mi fue tan fácil encontrar el error , porque a esta gente le costo una enormidad aceptarlo y corregirlo (ya que tampoco lo corrigieron), y no me quiero imaginar si en algún momento hubiera tenido un vehículo como el señalado, seguro que me habrían hecho pagar las multas, aunque no fueran mías.